La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >ULTIMO AVISO: FALSEAR DATOS DE VOTACIONES!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 5 january 2004 - 10:10:03

ULTIMO AVISO: FALSEAR DATOS DE VOTACIONES!!!!

Vuelvo9 a repetir, las votaciones no son ninguna competicions de puberes descerebrados, sino para que todos podamos disfutrar de las mejores fotgrafias... hoy esta foto http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/3558/ tenia 13 votos seguidos con 0 puntos, lo que huele muy mal, y curiosamente, siempre que pasa esto, aparece otra vez esta foto en los primeros puestos http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/2077/ ... huele, pero que muy mal... a la que vuelva a detectar esto para votar se va a tener que registrar uno y voy a llevar control de las IPs.... así que... esto es lo que hay

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 12 january 2004 - 16:54

Monday 5 january 2004 - 10:42

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 january 2004 - 12:19
En esta galeria hay como unos 150 votos con 0 http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/510/.

Si alguein tiene algun problema con las fotos que lo diga directamente y no fastidie al resto de usuarios

Monday 5 january 2004 - 12:21
Ha habido un ........ (poner vosotros mismos el taco que más os apetezca) que s eha dedicado a votar las fotos que teniana más puntuacion con ceros a saco.
Monday 5 january 2004 - 13:17
Lo que peor huele, es que esta foto, ha pasado de 2 votos a 20 en un momento y todo diezeshttp://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/512
Monday 5 january 2004 - 13:17
Company,  i no pots possar un cookie que limiti les votacions ?

Monday 5 january 2004 - 13:20
Ja estava amb una cokkie, pero es molt faci saltar-ho, només has d´anar a l´aprtat de borrar cookies, o no aceptarles y ja esta.... aixó em pasa per confiar en la bona fer de la gent.
Ara ja no es pot saltar };-)

Monday 12 january 2004 - 15:55
juas juas juas

hay que ser gili.. lo siento guebmaster, pero no puedo mas que reirme ante este alarde de gilipollez infantil

es como hacer trampas en el solitario.. de gilis

uy! he dicho un taco... expulsame guebmaster!!!

(que poco habiles.... podrian haber puntuado algo, no todos ceros y seguidos... mejor no dar ideas

Monday 12 january 2004 - 15:57
weno... ara ya no se puede haser si que GH lo sepa... jajajajaja
Monday 12 january 2004 - 16:04
que triste tener que llegar a estos niveles....

bueno pues eso, a vigilar por culpa de algun gili

mes feina per tu guebmaster

Monday 12 january 2004 - 16:10
Weno, de hecho ahora esta exctamente como en el SummitPost, solo pueden votar los usuarios registrados, no te puedes votar tus fotos, y las fotos que votas no puedes volver a votarlas
Monday 12 january 2004 - 16:29
Por otro lado, después de votar, los navegadores prehistóricos ya no se quedan pillados, como me pasaba antes, que votar y reiniciar el navegador era todo uno, aunque alguna foto bien lo merecía. Es una pena tener que poner puertas a las cosas, pero ver la foto roja esa por delante de las de madteam o Jeroni, por mentar a alguien, también daba grima.
Monday 12 january 2004 - 16:32
Weno, a mi la foto esa roja me gusta muchisimo.... pero una cosa era votar a esa con un 10 y al resto con ceros.... en fins... lo pasado pasado y pelillos a la mar.... joer... cuanto tiempo sin ver esta frase
Monday 12 january 2004 - 16:54
A mi también me gustaba, pero creo que se me cruz? cuando me hicieron la jugada con una foto mía de esas que tenía antes del huracán. A?n así, prefiero las fotos de montañas a la fotografía de montaña. En mi ignorancia, no puedo apreciar los trabajos de una chica, brioso y montarroso, y me quedo con cualquiera de la N del Vignemale o del Midi d´Ossau aunque s?lo se vea media pared.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies