La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Retoque fotografico - software

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 15 january 2004 - 20:50:35

Retoque fotografico - software

Pues bueno...me he puesto a retocar mis "afotos" para que me queden bien como fondo de escritorio (usando el Photo Paint) y me quedan unas cacho fotos de 2.5 Mb aprox. y cuando intento pasarlas a JPEG... no puedo! El ACDSee no las ve y el Corel parece que no conozca este formato. Alguien me puede hechar una mano (y que no sea al cuello ).

Otra cosita MadVeras, cual es la cantidad máxima que se puede subir? 200Kb por foto? 300?...

Salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 16 january 2004 - 19:41

Thursday 15 january 2004 - 21:04
Por foto.. 100Kb ... más que nada, que si no el ftp tada mucho en subirlas y de timeout
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2004 - 16:09
Pues es una pena, porque me he estado fijando y creo que un mínimo de entre 150 y 200 sería más adecuado.
Que se le va a hacer, , interné no es perfesto que digamos.
Pero es que en realidad no sé qué tipo de foto meter en las galerías para que no pierda demasiado, porque las de escalada..........
Quizá las de nieve?Hay trucos?Con sombras negras?No sé.
De todos modos lo entiendo, porque el que tenga modem de 56 se puede morir para ver fotos

Friday 16 january 2004 - 19:41
OK, ya conozco cual es el tamoño de las fotos.. pero con que programa puedo recortar las fotos (y redimensionarlas) pa que me queden bien como tapiz??

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies