hola
Sin ánimos de caldear el foro, ya que me siento responsable de haber iniciado grandes debates en éste, lanzo un par de preguntillas sobre las pistas de esquí:
¿las pistas de esqui tienen aforo máximo, así como un cine, un estadio de futbol o un autobús?
¿si la mitad de los remontes no funcionan, el forfait es más barato?¿o depende de la estación?
Gracies i salut
Que yo sepa no hay aforo máximo. Y luego pasa lo que pasa.
Se ve que estas Navidades en Baqueira no dejaban subir a partir de cierta hora por overbooking. Pero eran los mossos en la carretera, porque ya no cabían m´sa coches, no los de la estación ($$$$$$).
Respecto al precio del forfait, en al única estación que he esquiado con asiduidad (Boí-Taül), es muy raro que bajen el precio. Me pasó este mes de enero: más de media estación cerrada por viento, y te vendían un forfait de debutante, bastante más barato (si se puede llamar barato). Pero creo que es la primera vez en la vida.
En estaciones de fondo, hasta que no hay poquíííísima nieve te cobran el forfait normal. Luego suele haber alguna rebaja o incluso gratis (pero con tan poca nieve que andas más que esquías).
supongo que depende de la estación
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui