A mi tambien me encantan las fotos de ascensiones, escalada, cumbres, etc. pero desgraciadamente los que no tenemos capacidad física ni edad que nos permita hacerlo, tenemos que conformarnos con acercarnos a las cumbres sin poder pisarlas, y captar su belleza y su encanto desde nos permiten nuestras circunstancias. ¡Mas lo siento yo que los que podeis disfrutarlo!. Pero creía que tambien a vosotros los alpinistas, os gustaría ver la estética lejana de lo que por suerte podeis conquistar y que a otros nos está negado. Ya he notado últimamente que solo se votaban fotos "en la montaña y no de la montaña".Si es así creo que os estais perdiendo una parte del "tema" y quizás algunos nos sentiriamos un poco "desplazados" en una web exclusiva de alpinistas,deportistas y atletas. Yo solo soy una persona (desgraciadamente con más años de los que le gustaria) "loco por la montaña" como dice el titulo de esta web, e intento plasmarlo en mis fotos y compartirlas con la gente que tambien disfruta con lo que a mi me gusta.Saludos
Querido pekas, no me gusta entrar en réplicas y contrareplicas pero creo que tu no me has entendido (por favor vuelve a leer mi primera "opinion" sin prejuicios) entre otras cosas porque tu manifiestas "con educacion" NO estar de acuerdo conmigo, y curiosamente yo si lo estoy contigo. Nada más lejos de mi pensamiento que ser excluyente con nadie. (precisamente manifiesto TODO lo contrario). Escribí en el foro porque lei precisamente en él, la opinión de alguien que decia que "preferia la autenticidad de la escalada a algunas fotos de paisajes de sospechosa veracidad o de votaciones manipuladas" y rompí una lanza simplemente por los que nos gustaria poder disfrutar de la montaña en toda su extension y solo podemos hacerlo en parte, pero con pasion y sinceridad. No seas tan susceptible y de corazon deseo que te mejores de tu catarro .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui