Pues eso como lleváis la cámara? en la mochila, colgada, en el cinturón de la mochila?...cuando vamos andando pues mira será más o menos cómodo pero cualquier sistema es válido...pero si por ejemplo estamos metidos en una canal como lo hacéis?
Cuando la actividad se pone un poquito vertical o es larga dejo la réflex en casa y coso la automática (llevo una Nicon FX-401S i la verdad es que casi se va a los 2 Kg.)
Llevando la pequeñica lo que hago es nudo de alondra del cordón de la cámara a la funda. Luego la funda la cuelgo o bien el cinturón de pecho de la mochila, en el cinturón de la misma o si llevo el arnés en éste con un mosquetón. Si no me llega la cámara a la distáncia deseada le pongo un ?alargue? con una cinta entre la funda y el arnés (especialmente en corredores, donde estas un poco limitado de movimientos y mejor que puedas controlar libremente la cámara y no que te quede tensa y hagas contorsionismo para tirar una foto).
Mil gracias por los consejos!!!
Ya practicare cual me va mejor y ..
espero superar mi media de dos fotos por salida
(desde abajo y desde arriba)
Que queden bien ya es otro tema!! de momento empezare por hacerlas...
A reveure!
Farell:
Estaba pensando (por el tema del agua) en pillarme esta funda
http://products.lowepro.com/product/Toploader-65-AW,2056,8.htm
para mi Nikon D-40, ¿aguanta buenas chaparrones?
Gracias
Aunque no soy Farell (soy un poquito más guapa ) me permito el lujo de contestar. La mejor funda es una bolsa de plástico típica y tópica de supermercado. Buena, (bonita¿?¿?), barata....eso sí...buena siempre que no esté agujereada. Una aguja de tender la ropa o en su defecto las típicas gomas de ´pollo´ y ya ouede caer un chaparrón. Sí ya lo sé, muy estético no queda, pero como a mi me importa la cámara y muy poco la opinión de los demás pues ese sistema me va que ni pintado!! Testado en múltiples ocasiones!!
Ahhhhhhhhh y si todo va bien me paso al mundo digital Qué nerviossssssssssssss!!! A ver si le vuelvo a dar a la fotografía y estas vacaciones consigo alguna toma decente.....
Suerte
Jo faig servir aquesta funda per portar la reflex amb un o dos objectius extra (depenent de l´activitat, només el que porto a la càmera):
http://products.lowepro.com/product/Off-Trail-1,1980,7.htm
No és la mateixa, però te´n pots fiar de Lowepro gairebé amb els ulls tancats. Fins i tot l´he portada en una zodiac d´on vaig sortir empapat, amb la funda totalment empapada després de fer una visita a l´aigua (coses que passen ) i la càmera intacta i ben seca.
Ens veiem!
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui