La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Escaner de diapositivas

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 21 january 2004 - 13:03:53

Escaner de diapositivas

Hola a todos!!!!!!

Podría decirme alguien cuanto puede valer un escaner de diapositivas y que modelos son buenos?

Eskerrik asko

Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 22:20

Wednesday 21 january 2004 - 16:21
Hola Uruzu, yo tengo un scanner hp scanjet 4470 c comprado hace casi año y medio por poco mas de 120 euros, viene ya con un acople para meter 3 diapos o 4 negativos de 35 mm.. A mí me va bien aunque aun me estoy peleando con el. La resolución llega hasta 2400 ppm, con inferiores de 1200, 600, 300, 200....Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Max
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 20:26
Hola,
yo tengo un Epson Stylus 1660 Photo (o algo así) y la verdad que estoy contento con él. Escanea todo y en modo automatico te reconoce lo que le pongas (negativo, positivo, foto, documento a color...). El precio también rondaba los 120? quizas algo más...

Wednesday 21 january 2004 - 22:20
Muchas gracias a los dos. Ya ire a mirar esos escaners a ver que tal

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies