La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >El concurso de "que montaña es"

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 30 january 2004 - 19:17:04

El concurso de "que montaña es"

Para evitarle curro al master, he empezado una galeria nueva para colocar la foto del pico "a adivinar". La galeria se lama "que montanya es", en el area de "montaña en general".

Que os parece si lo comentamos en la misma galeria? O aqui si quereis...

bueno, es que a mi estos jueguecitos me molan mogollon, aunque mis amigos se burlen de que siempre estoy señalando picos y diciendo la retahila de nombres...

bueno, pues eso. Y si quereis subo una anecdota de esta montaña.

PD: por cierto, joer con el Chin ese!!!!
La de Dean Potter, la 08, es brutal!, pero la que mas me ha gustado es la 16, que sitio para vivaquear con ese tiempo tan bueno!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 february 2004 - 17:43

Friday 30 january 2004 - 19:28
Yo creo que sé cual es pero sería trampa que lo dijera ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2004 - 19:52

Si sabes cual es porque yo te lo he dicho (que no es el caso) o porque tienes esa misma foto con el nombre del monte (porque te pasé mi CD), pues si, es un poco trampa...

pero si sabes cual es porque vas aprendiendo..., pues no es trampa.

pues si que... como me la adivines a la primera, tiooo, vaya concurso mas raro!

ademas, la peña dira que si esta apañao y demas

pon la primera letra, a ver

Friday 30 january 2004 - 19:54
L hi borrao... má sque ada que la iba a subir el domingo al ser principios de mes y como empecemos a subir galerias de una sola foto... aparte de que no eson pa seso.. esto se me desmonta.... hay qu ever que poca pasiensia....
Friday 30 january 2004 - 19:56
... y hay que ver que mal escribo...
Friday 30 january 2004 - 20:19
1. Voy a poner la última letra: T
2. Es la primera foto que voto
3. Le caes mal al webmaster, te ha durado la foto media hora
4. Para el webmaster: Tienes mi permiso para borrarle todas las galerías o comentarios que ponga este sujeto.En el fondo es muy mala persona, no hace caso de lo que le dicen los médicos.
5. Para el webmaster otra vez: Ya me había dado cuenta de tu modo de escribir, lo que pasa es que uno es un caballero y no restriega al prójimo sus defectos(por lo que pueda pasar)
Hala, feliz fin de semana, felices escaladas, ascensiones, pateos con raquetas, sin ellas, con las "especial k de Pit", barrancos, esquís, con perros, etc.INFELICES FERRATAS.

Saturday 31 january 2004 - 02:04
na Gabi, no te preocupes... que el domingo esta ya subidita y el concurso funcionando... ya veras que mono que queda

Para Tendinitus: la culpa es del teclado que no me hace caso....

Saturday 31 january 2004 - 20:37

jo, davidveraswebmastermad. Valeeee, bueno, me he precipitado, lo admito!

pero es que como me hace tremenda ilusion lo de las fotitos, pues la he subido.

pues muchas gracias por currarte lo del mini-concurso, tio. A ver como queda.
seguro que bien!

tendinitus, tenidinitus... como sigas pinchandome voy a airear por aqui tu foto del bostezo. Hala. Y.... y no se me ocurre nada mas para decirte, gamberro! Bellaco! Follon! Malandrin! Energumeno!

PD: la strujen y tedescos vienen a escalar a Mallorca o a Malaga en febrero. que pena que no este Pelulu, con lo que me mola a mi meter bulla en estos temas...

Sunday 1 february 2004 - 23:18
Hoy no me ha dao tiempo a subirlo... lo subo mañana. En principio constirà en una foto semanal e iremos acumulando los acertantes para algun regalito... falta encontralo :-p En el menu pondre una opcion también para que podaid las fotos para cada seman...weno... ya lo ireis viendo.. ;)
Wednesday 4 february 2004 - 12:26
Lo he puesto pero peta un poquito... .. a ver si esta tarde lo arreglo....
Wednesday 4 february 2004 - 16:56
Yo llevo 2 intentos fallidos de visionado de foto de concurso.
Me lleva a la página principal.
Otra cosa, ¿puede ser que ahora la web vaya un pelin más lenta que en el otro hosting(si es que se llama así)?
No es con ánimo de decir nada malo de ella, vuecencia webmaster, es solo para dar datos.

Wednesday 4 february 2004 - 17:17
Yo también lo noto....pero pensaba que era problema de mi "viejecillo Frankenstein..".
Uno se esos "ordeñadores" hecho a base de otros cacharros y con tarjetas por aquí y restos de una tostadora por allá.....  Pero el pobrecillo ahi está aguantando al patán y torpe de su amo........Pues eso....qué si la página va un poquillo más lenta....??? hay algunos foros que tardo una eternidad en entrar.....   
Esperando tu respuesta,se despide....un géminis angustiado....  Pekas

Wednesday 4 february 2004 - 17:43
lenta... a mi se me arratra..... .... creo que hoy los del hosting deben tenr algun que otro problemilla... pensava que era mi conexion, peor no...

Lo del concurso.... stoy en ello... ara ya se ve la foto... que ya es algo... ara voy a por que sepuede concursar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies