Bon dia ,si lo que necesita es amor ,vamos todos juntos los amantes que vamos asiduamente a la montaña i los que van menos a, empezar de verdad a respetar i cuidar el entorno que ya esta bien de tanta porqueria por todos sitios, el cariño por la montaña tenemos que transmitirlo a todos los que van una vez al año, de aquello que se dice que por una vez que vengo no voy a quitar la mierda de los demas PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tenemos que mejorar dia a dia i que no nos sepa mal intentar mejorar sabeis lo bien que se siente uno cuando has limpiado algo o arreglado algo i te lo miras cuando has terminado al menos por mi parte me siento muy orgulloso bueno no os doy mas la paliza adeu PD. Hoy me siento melancolico sera porque hace dias que no salgo perdon
Els guarros els tenim que donar una lliço de respeste a la natura ja ni ha prou de merdaaaaa,ens em de reeducar em el tema natura no per nosaltre ,pensem una mica em els joves que dema voldran anar a la muntanya i si la troven bruta i no estan ven educats ¿ QUE PASAAAAAAAAAAAA Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. muy faciiiii que pues todo a la merda i aixo si que NO
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui