La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >MONTAÑA EN TODO SU ESPLENDOR

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2004 - 11:00:56

MONTAÑA EN TODO SU ESPLENDOR

Os recomiendo admirar esta foto que ha colgado "Asegurator": yo almenos me he quedado de piedra al verla (y eso que me gustan más las fotos desde dentro, jeje)

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/4562/

Es una autentica pasada.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 18:50

Thursday 5 february 2004 - 11:12
Abundo contigo Jeroni, es muy chula.Lo que me pregunto es eso que preguntas tú:¿se puede poner una foto vertical como fondo de pantalla?Habrá que trucarla ¿no?.
Otra cosa, para el señor de la web, he visto alguna gente que he metido fotos en los posts,creo que una mochila, ¿es posible?,¿son  clientes VIP?
Me imagino que ocuparán mucho las fotos en los posts, pero en algún caso será muy aclaratorio ¿no?.Aunque si se cuelga el asunto será mejor que no.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 12:03

pos igual que los iconitos... con copiar y pegar de la web donde esten ya es suficiente... aunque estoy preparando un script para no podre hacerlo... más que nada es que jode un poquillo a la wbe a la que se lo haces... y poneruna opcion que solo los usuarios registrados puedan sugir imagenes alos posts... :-p pero weno.. aun va pa largo.

sobre el fondo de pantalla vertical... weno... ya hay alguno ;-) se he de hacer algun que otro apañillo pero weno :-p

Thursday 5 february 2004 - 18:37
Yo he puesto alguna que otra foto de productos.
Una duda: eso de que jode al de la página, te refieres a que le da problemas técnicos o a que le pueda molestar?
Porque si es lo segundo, no creo que le moleste a ninguan marca poner fotos de sus productos aquí (publicidad gartis), y si le molesta me da igual, la verdad.
Otra cosa es poner dibujos, esquemas, mapas, fotos, ... que entiendo que pueda molestar a su creador.

Otra cosa: ¿Afecta a esta web? ¿va más lenta o puede petar? Entonces sí que me abstengo de pegar ninguna foto.

Thursday 5 february 2004 - 18:50
Weno... por partes... i es de algun producto sacado de una web comercial... ops nada, ... si es de un particular, lo digo porque a mi me jode un poquitin, lo que suced es que le estas consumiendo trafico.... que es lo que más pagas de un hosting.... pero weno, también depende de lo que sea... a mi por ejemplo me jode lo que hace mucha gente del foro de tricuspide que es subir las galerias aqui para enlazar las fotos en ese foro... que pasa? pues que me consume un monton de trafico y no me genera ningun tipo de visitas.... con el nuevo server ya no sucede porque hay una proteccion instaladae  ... por eso pienso que a otros también puede molestar....
Lo que representa lentitud... nop, porque no es algo que este en el server... weno.... si el server donde esta la imagen no responde... no se hasta que punto puede afectar a esta página....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies