La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >pañuelitos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 8 february 2004 - 18:23:06

pañuelitos

Gran idea he tenido, todo por haber comido , i tirado al suelo mi pañuelito.
Hoy he estado en montserrat i al ver la cantidad de clinex , compresas..... si, si ,si compresas que habitan en el suelo del camino a Sant Jeroni me ha venido.
No el orgasmo sino la idea de reciclar todos los papelitos DEGRADABLES i asi  podemos financiar esta web.

Esto es de pena , no lo entiendo,  se supone que el que circula por la montaña , es porque en cierto modoama a la naturaleza no ?
Entonces porque la degradamos de esta i otras maneras?
Tiene remedio ?
Lo siento pero hoy nos tenemos que poner un cero patatero en limpieza

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2004 - 12:21

Sunday 8 february 2004 - 20:30
no te entiendo bien...

quieres decir que eres de los que tira el pañuelo de papel al suelo por el monte????

No se... si es asi, el cero patatero debes ponertelo pero bien grande.

Y si te fijas, los papelitos, compresas y demas solo los veras en las zonas turisticas.
En alta montaña pocos papelitos, plastiquitos y demas guarradas veras.

el cero patatero en limpieza habria que darselo a los turistas.
No conozco a ningun montañero que tire papeles en el monte.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 february 2004 - 20:38
Nosaltres vam baixar per la canal de Sant Jeroni fa una setmana,i el panorama donava una mica de fastic,hi havia brossa per tot arreu .Vam arribar al cotxe amb tres bosses plenes de merda que varem recollir a la canal,reconec que ens fotia molta rabia haver de recollir la merda dels demes,pero segur que si tothom fes el mateix acabariem amb aquests ambients plens de brossa. Potser el mes facil seria que la gent que va a la muntanya es tornes a casa amb la brossa que ha generat,pero tots sabem que de porcs esta ple el mon.Salut i muntanyes
Monday 9 february 2004 - 07:22

El problema esta els llocs turistic alta muntanya aixo no sol pasar i si trobes un paper el culls i no pasa res. Tots no som iguals i sempre tindrem els cabr... i fills de .... que van a la muntanya  per embrutar  destrossar tot el que poden i aixo em fa entra una mala llet impresionant

si algun dia els enxampo  els penjo pels co..... salud

Monday 9 february 2004 - 14:05
Me parece, que independientemente de si es paseo turistico o alta montaña, los papelitos, algunos se los deberian meter por...
 Hace 2 anos, subiendo por primera vez ( y tb 1ª vez piris) por el Cañon de Añisclo, flipe en colorines,  JO** aquello parecia la puerta de un atienda de golosinas de un instituto ( tenia que haber guardas de la secreta y al primero que pillaran... CLAVOOOOOO!!!!)

Monday 9 february 2004 - 16:42
Lluis.....no sé cuando me gustas más ...si cuando te pones en plan "flower power"  o cuando les das "caña" a los "porcinos de la montaña"..................   Un termino medio compañero....!!!!!
Aunque te entiendo absolutamente....por el tipo de curro que tengo....me tengo que enfrentar en multitud de ocasiones con personal un tanto "guarro y descuidado" y explicarles que no han de ensuciar el monte,los porques.....etc...   Es un poco agotador,pero merece la pena el esfuerzo......aunque en algún momento yo también los caparía.....!!!!!!!!!!      Apa pues...!!! Un saludito lleno de limpieza y de buenos pensamientos...........      Flower power....  Pekas

Monday 9 february 2004 - 20:41
 Posiblemente no veas mas  que te guste  ,...... ! la montaña  !.
Bromas aparte no hace dos meses , baje del refugio de la gallina pelada ( Berga ) , tres bolsas llenitas de porqueria de lo mas variopinta .
I alli casi te aseguraria que dificilmente llegan los turistas en este tiempo.
Esto es un asco .
De todas maneras no estaria mal que les cortaran los Gue a mas de uno

Salut i birras para todos......

Friday 13 february 2004 - 10:54
Sin anino de mosquear a nadie ni caldear ambiente, hay que decir que en todas partes cuecen habas, porque hay erres a 150m de altura no aptas para domingueros en las que te encuentras colillas que si, que sienta mu bien un piti en las alturas (o eso me parecia cuando fumaba) pero no cuesta nada llevarse la colilla, así de paso la mochila y todo su contenido olerá a perros muertos y nos sirve para dejar de fumar
Friday 13 february 2004 - 11:04
Cierto cierto, por no hablar de las zonas de deportiva, los rinconcitos parecen cagaderos, los pies de via ceniceros y si hay algun sitio + o - comodo donde sentar-se parece un puto (perdon) container.

Siempre tendemos a criticar a los domingueros,peró los montañeros tambien dejamos mucho que desear

Friday 13 february 2004 - 11:39
Totalmente de acuerdo......Mis criticas al "colectivo de guarretes" que circula por el monte,no excluye a NADIE..!!!! ni a mi mismo..!!! El que es guarro......es guarro...!!!! sea escalador,dominguero,ferratero,barranquero,betetero,fotografo, arquero,.....ero.....etc....etc....En todas las actividades,de seguro,que encontramos ejemplos de guarreria que se deberian de erradicar.....EDUCACIÓN Y RESPETO...!!!!
 (y nosotros que lo veamos....!!!! )....   Taluego  Pekas

Friday 13 february 2004 - 12:21
 Tambien me autoculpo porque alguna colillita se ma escapaoooooo pero tambien mucha mierda me he llevado asi que pido perdon no lo hare mas    pendonadmeeeee porfaaaaa  Adeu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies