La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >SR MADVERAS I NEED YOU HELP

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 10 february 2004 - 15:02:34

SR MADVERAS I NEED YOU HELP

Jefe,

he intetat pujar una galeria de fotos (la primera!!!) i no puc. la web em diu que nomes fotos de menys de 100 kb.

com soc un inutil informatic, et pregunto... cm ho puc fer per que les imatges pesin menys?

en canvi a rutes no em dona cap problema....

perdona i gracies

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 23 february 2004 - 17:38

Tuesday 10 february 2004 - 15:34
viam.... per fer les fotos més petites necesites un programa per eidtar les fotos, estil photoshop.... jo utilitzo un més senzill que es el Paint shop Pro.... no se si hi ha algun ja en el windows....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 february 2004 - 15:54
Doncs a mi un que m´agrada molt es el IrfanView. Es molt mes simple que el Paint Shop i per descomtat molt mes que el Photoshop.
A mes es lliure o gratüit (ara mateix no n´estic segur) i està en català. Q mes vols!!!
Les instrucions per instalar-lo i posar-lo en català aqui:

http://www.softcatala.org/prog157.htm

Tuesday 10 february 2004 - 17:15
Yo tengo el ACDsee(me mola el nombre)y ahí es fácil, con control+R haces el Resize.Lo ajustas a 100kb o menos y ya.
Tuesday 10 february 2004 - 23:25
Hola!
yo utilizo el Microsof photo editor que venia de serie en mi windows 95 y para cosas sencillas ya vale,  pero el ACDSee relamente esta de fabula i te lo  puedes bajar gratis de internet si aceptas la version con propaganda. No sé la direccion exacta pero con cualquier buscador seguro que lo encuentras.

sort!

Mar

Monday 23 february 2004 - 17:38
con ese nombre, me bajo el acdsee fijo

esos cuernos!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies