La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Fotos dels Pirineus des de l´avió

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 13 february 2004 - 15:58:13

Fotos dels Pirineus des de l´avió

Ahir vaig tenir la sort de tornar en avió des de Vigo a Barcelona i em va tocar la finestreta bona, la que dóna als Pirineus. Va ser una experiència molt entretinguda, anava indentificant les diferents muntanyes i serres, l´Aneto, el Cadí, el Canigó, ... Però de la part que no conec tant, més tirant cap al País Basc, em vaig quedar amb les ganes. Crec que vaig veure també Riglos, però no n´estic tant segur. Per mala sort no portava cap càmara, i lamento no haver pogut fer fotos. Per casualitat algú em pot indicar on puc trobar fotos aéries dels Pirineus ? Gràcies per endavant, Enric

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 may 2005 - 11:38

Friday 13 february 2004 - 19:29
yo tambien soy un fanatico de reconocer montañas desde el avion (las pocas veces que he volado), me gusta coleccionar mapas y fotos de satelite de zonas montañosas del mundo, asi que voy a revisar los enlaces y te los pego en otro mensaje.

no son exactamente lo que buscas, porque son fotos tomadas desde los transbordadores espaciales y los satelites, pero bueno, es espectacular.
tambien me suena tener un enlace de fotos de los alpes hechas desde avionetas, por un grupo de aviadores-montañeros-fotografos, que son la envidia de un servidor.

prepara la ADSL, porque hay algunas fotos del Karakorum, por poner un ejemplo, de 11 Mb!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 may 2005 - 11:38
Hola como creo que esta no la he visto y puede ser interesante !!! pues hay te la dejo:http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies