Sólo por curiosidad, que os parecen las cruces en la cima de las montañas? y repito que es pura curiosidad, `pero se me ocurre, que si soy budista, podré poner un buda gordo y calvo en la cima del carall bernat de Montserrat?
pues yo la verdad que me da igual lo que haya, pero no estaria por quitarlas, creo cuando las pusieron por algo seria; y si nos quremos poner un tanto radicales deberiamos de quitar desde las cruces hasta los vértices geodésicos, pasando por las balizas que señalan la cantidad de nieve que hay.
veo mucho peor las instalaciones de telefonia movil y las líneas de alta tensión, o hasta las propias carreteras que las propias cruces y demás emblemas puestos en las cimas.
Mira te voy a contar otra historia.
Hace muchos años un hijoputa llego de Marruecos con su ejercito, el hijoputa empezó una guerra que algunos años después ganó.
Cuando ganó, el muy hijoputa se dedico a joder al personal, prohibió el catalán, el derecho a reunión, de asociación...................... i muchas cosas mas.
Como el muy hijoputa también prohibió toda expresión cultural catalana (te hablo de lo que conozco en el resto del estado la cosa fue parecida, supongo), pues los catalanetes se dedicaron a inventar maneras de expresar su cultura sin que les encerraran. Una de las muchas maneras de hacer-lo era "tapar" el acto con algo que fuera legal, léase, misa, colonias, excursiones parroquiales i puesta de "maradedeus" i cruces en los montes. Por lo tanto, muchas de estas cruces i estatuas tienen una historia que a mi entender no se debe destruir.
Otra cosa son las nuevas estatuas o placas, que la verdad no veo que coño hacen en el monte.
Salut!
Perdón por lo de hijoputa, pero lo era!
Los porros matan las neuronas? I que son las neuronas?
Lo de terra lliure ocurrió el 30 de mayo del 81 i volaron el repetidor de TVE la vigilia del "dia de las fuerzas armadas"
Uy me lo he dejado, aqui sale el atentado este
http://www.llibertat.com/historiatll/cronologia1.htm
y tambien otro en montserrat el dia 13 de ocutbre del 87
http://www.llibertat.com/historiatll/cronologia5.htm
Por si te interesa el tema!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui