La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >FOTOGRAFIA DE COMPROMISO

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 17 february 2004 - 08:35:27

FOTOGRAFIA DE COMPROMISO

qué opinion os merece aquella fotografía, que aún no siendo técnicamente muy buena,...refleja un grado de compromiso en el mometo en que fué hecha.... o que se le ve un cierto mérito por haberse acordado de la cámara en un momento no muy habitual... no se... aquella foto DE COMPROMISO...O quizas... que refleje un momento muy humano....

No vamos a discutir sobre los gustos de cada uno...me refiero a que hay veces que no puedes buscar la perfeccion técnica...porque pierdes ese momento... o que si buscas el estudio de la fotografía ...pierdes ese instinto...esa impulsividad del momento

un saludo,
farell.............................

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2004 - 19:30

Tuesday 17 february 2004 - 09:25
Je, je... pues si me gusta la foto si que vale la pena.

Yo todavía soy de los que creo que la foto no la hace la cámara sino el fotógrafo.
me explico: es decir que hay gente que con una compacta sacará muchísimas mejores fotos que yo con una réflex, por lo que muchas veces  el plano técnico se puede dejar de lado si tienes ese don (que yo no tengo).

Casi siempre las mejores fotos son tomadas en un instante donde no tienes tiempo de medir la luz, el encuadre es justo, la velocidad inapropiada ... pero el momento  y el motivo hace que todo lo anterior quede en un sengundo/tercer plano.

Lo malo es que cuesta todavía más que estas fotos queden bien... pero si salen la baba te llega al suelo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2004 - 10:23

Tuesday 17 february 2004 - 19:30
Hola a todos, la instantánea en la fotografía. Hace unos años salía por la tele una especie de moda fotográfica donde los aficionados llevaban siempre colgando del cuello una pequeña cámara de las de 30 ó 60 euros y tirando fotos a todo lo que les apetecía. Para mí, si en un carrete me salen 4 ó 5 fotos buenas o muy buenas ya estoy contento. Me gustan las fotos originales, que tienen magia, luz, contraste, encuadre origianal... ,  o sea que sí, prefiero una foto que me guste especialmente, aunque la calidad técnica sea pobre. Saludetes. Max.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies