La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >+ sobre el concurso

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 23 february 2004 - 21:07:02

+ sobre el concurso

Hola!
¿alguien sabe que va a pasar con el concurso? he estado leyendo post anteriores y creo que no funciona
es que...  yo creo que sé qué montaña es
¿Gabi das alguna pista? no acaba en T ¿verdad?
de momento me lo callo...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 february 2004 - 13:42

Monday 23 february 2004 - 22:55
..... maña por mis .... que funciona....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 february 2004 - 13:42
Ya tengo ganas, ya. Pero no quiero agobiar al Master, que tendra bastante curro...

En cuanto a las pistas, hasta que no comience el concurso, no dare ninguna, excepto la ya sabida de que esta en los Alpes.

Pondre una anecdota curiosa sobre esta montaña, al dia siguiente de que comience el concurso.

como premio, podriamos poner una piedra de la cima, vale? (primero tendremos que subir).

no voy a decir en que letra acaba,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies