La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Ya funciona el concurso!!!!!!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 19 march 2004 - 16:29:00

Ya funciona el concurso!!!!!!!!!

Gabiiiiiiiiiii!!!!!..... ya funcionaaaaa!!!!..... ves como solo era cuestion de paciencia...

Weno, pues eso, que ya esta el concurso funcionando.... podeis preguntar, concursar y enviar fotos para las proximas semanas jejeje... entre los que envieis fotos sortearemos una camara compacta .... ooooooooh.... weno... de hecho no es nada del otro mundo, pero hacer fots las hace, que la probe ...  es una camara que me dieron de regalo al hecer el cambio de aceite del coche....

Y entre los que participen... pues aparte de pasar un buen rato discutiendo sobre la montaña en cuestion, estoy pensando en camisetas del madteam, o gorras.... nose, algo así

http://www.madteam.net/fotografia/concurso.php

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 19 march 2004 - 19:44

Friday 19 march 2004 - 16:59
 !!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el "ma meor" Güebsmaster !!!  !!!

No hay nada que te se resista.....!!!!  (o sí.....???)

Felicitats !!!....  ara.... tots a concursar !!!

Salutacions, i bon cap de setmana !!
freu.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 march 2004 - 17:11
Por fin, por fin...Voy p´allá!...
Un, dos, tres, responda otra vez....

Friday 19 march 2004 - 18:56

Eseeeee Webmaster!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!
El hermano Gabi se ha ido a Gredos, creo, así que no andará por aquí hasta el lunes, creo, pero se lo diré, para que acelere su intervención.
Lo que no he visto(igual no me he fijado bien), es el plazo que hay para responder.Y otro tipo de normas: Que sean montañas mínimamente representativas, nacionales, internacionales, que pasa si aciertan varios, etc.
Digo yo que en un futuro molaría acotar algunas cosas¿no?
Pero bueno, ¡Felicidades!
Aunque he concursado, Gabi no me ha dicho cual era, de hecho me ha dicho que la que he dicho yo no es, pero bueno, no se me ocurre otra.

Friday 19 march 2004 - 19:44
  Os felicito por la idea....A Gabi.... y a ti por el "currele" y por apoyarla....  Es una muy buena manera de que los que hemos ido poco por esos mundos de Dios...... aprendamos algo de geografia montañera....
Pekas descansando después de un día "agotador..."

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies