La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >por que tenemos tan mala fama???

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 18:28:28

por que tenemos tan mala fama???

Holaaa
vaya por delante que tengo el mal vicio de estar enamorado de la montaña, a pie, y de las motos, por carretera,  os paso la cronica de este domingo, a ver que pensais...
no os riais mucho que soy mu sensible...

Domingo 10:30, no tengo resaca, a pesar del pacharan, hay que aprovecharlo, toca salida motera.
Mientras apuro el cortado, un par de amigotes montanyeros me comentan que se van a la Mola, quedamos para el vermut.
Me acerco a Tona, de alli a Talamanca i Mura, despues hasta Matadepera i me acerco a la pista que lleva hasta Can Pobla, les pregunto si puedo subir a un par de forestales y me contestan que como minimo hay 35 coches arriba.
Subo tranquilamente, que los 250 Kg de moto no perdonan, y una vez alli, aparco y me siento al sol despues de sacarme el casco y los guantes.
En esto aparece un 4X4 a toda leche por la pista y aparca derrapando a dos metros de mi, llenandome de polvo, bajan dos mindundis vestidos de coronel tapioca i me sueltan, "tio, esto es parque natural, no se puede venir en moto a hacer motocros"

ya se que las motos no somos lo mejor para el bosque,.... pero fue de un tris que no me los comiera a bocaos.

v´sss

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 21:27

Tuesday 23 march 2004 - 18:44
juas juas juas... estan locos estos romanos...
Directamente se les contesta que tampoco es el desierto para el paris dakar y si se ponen tontitos, el casco no solo sirve para proteger....

Le dice la sarten al cazo... Apartate que me pringas!!!

Naaa, tranki que chorras de esos hay a patadas (por desgracia)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2004 - 13:24
No me lo puedo creer.....¿¿¿¿¿¿¿DE CORONEL TAPIOCCA?????
Thursday 22 april 2004 - 20:37
Te entiendo perfectamente. Ayer precisamente uno de los miembros de este foro, me daba la bienvenida a medias por tener una trail y hacer de vez en cuando rutas de turismo mixtas.

Yo tambien he ido por esa pista y solo es necesario ir a una velocidad coherente para no llevarte a nadie por delante. Eso si, los de los 4x4 van como les da la gana y nadie les dice nada.

Por cuatro colgaos que se piensan que las pistas son un circuito de cross pagamos todos el pato. Lo mismo pasa por carretera, que por 4 colgaos que van con una supermegaRRRRRRRRRRRR y van de Rossi, nos llaman descerebrados a todos.

Si es que no somos nadie.

Eso si, a esos les contesto 4 cosas bien dichas, aunque me cueste una noche en el cuartel (entiendo que eran forestales).

Saludos desde una Africa Twin.

PD: Tienes una GS por casualidad?

Friday 23 april 2004 - 01:41
no te dio la bienvenida a medias... te la dio del todo.. solo dijo que cada vez que sale el tema motos se acaba liando....  en este foro hay tres temas tabu... Motos, Vias Ferratas y Aracelia Segarra
Friday 23 april 2004 - 18:59
Araceli Segarra tema tabu? Pero si esta mas buena que el pan!!!!!
Friday 23 april 2004 - 19:04
jajajajauja..... por eso por eso..... al fial decimos tantas animaladas que acabamos a tortazos
Thursday 29 april 2004 - 21:27

Es que el que se encuentra con Araceli s´agarra y no la suelta.....

Saluts Juanito

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies