hola,
lejos de calentar el ambiente dejo constancia de lo que me paso ayer en la serra de marina (entre teia-st-fost) practicando btt:
-al oir los motores mi compañero y yo nos pusimos al lado derecho de la pista para dejarlos pasar. despues de 1 min llegaron i sin aminorar su velocidad pasaron cagando leches i derrapando a 1 palmo i medio mio.
ahí queda eso
Ya volvemos a estar con lo mismo.
Por que no te pones tu los clavos en el culo a ver si te gusta?
Avisar a los BTTeros? Acaso ellos no van a toda hostia y derrapando? Que ya me he encontrado con mas de uno que se piensa que las pistas son de ellos solitos. Pero claro, estan bien vistos por la sociedad.
Que a los BTTeros os gustan las trialeras y os pasais las normas por el forro de cierto sitio? Pues siguiendo esta linea, no veo motivo para que los quads, endureros o 4x4 no usen exactamente el mismo criterio.
Ya esta bien de meternos a todos en el mismo saco. Ya esta bien de dar ideas de clavos, cables a la altura del cuello, etc. El hecho de que unos cuantos se tomen la montaña como un propiedad privada, no da derecho a nadie a lesionar a nadie de forma intencionada.
La montaña es de TODOS, no unicamente de los que vamos a pie o en BTT, tambien de aquellos que quieren circular con un vehiculo Off-Road, siempre y cuando lo hagan respetando una serie de normas basicas de convivencia, y MUCHISIMOS usamos nuestros vehiculos Off-Road respetando al resto de personas que disfrutan de la montaña.
Por supuesto, que me gusta hacer el cafre con mi moto:
[img]http://mx.msnusers.com/_Secure/0VACz**0axJsHYgpLvRhcfesT7a2GFRfJzVtdh!UOHBO0*Ag7jQvkAC7oZ3ff3yvu42fp0*3WNSrIS06QnydnvoUmpCEJ5qZjIyeVqGykI96I4vBH6eL9x0!jEvFpWjgT/Explorar0003.jpg?dc=4675458173325179265[/img]
PERO EN UNA PLAYA TOTALMENTE DESIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui