Hola , soy nuevo por este foro y deciros que poseo una moto honda Dominator, es decir la hermana pequeña de Africa twin (moto, no persona), aparte de eso hago senderismo y rutas a pie y en bicicleta. Respecto a la moto deciros que lo que me gusta es subir a Andorra, por poner un ejemplo por montaña (pistas), en el cual invierto todo el dia, duermo y al dia siguiente pues lo mismo o por carretera, y las sensaciones, ya que he visto que alguien decia no sentirlas por no tener moto, pues son las mismas que puede sentir el BTT o el caminante, es decir, ves el paisaje, te parasy te relajas, sigues, etc, la diferencia con ir a pie simplemente es que te gustan las motos, cubres mayores distancias y pasas del horario porque despues no tienes que volver andando hasta el lugar donde has dejado el coche o 4X4.
Con esto, solo quiero deciros lo que mucha gente que pertenece al grupo de motos offRoad hace, y que energumenos hay en todos los lugares, de todas las profesiones,edades y sexo, y que tampoco hay que olvidar, y ya se que esto es un foro de montaña, que la ecologia, la educación y el respeto no tiene que ser solo en la montaña, sino tambien en las ciudades, ya que tal vez puede ser el porque de encontramos a ciertos individuos en el lugar donde más nos gusta, La montaña.
Bueno, siento daros la tabarra, pero es lo que pienso.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui