La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Cuantos de nosotros hemos defendido i respetado la...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 15 may 2004 - 13:44:35

Cuantos de nosotros hemos defendido i respetado la naturaleza

espero abrir un buen debate de opiniones i cosas que hemos hecho por la naturalezabuscad dentro de esta neurona  que todos tenemos  haber que encontramos yo empiezo contando una. Dentro de unos dias voy al refugio de airoto supongo que algunos de vosotros-as conoceis aunque el gran webmaster no lo tenga puesto en el apartado refugios que esto me cabrea un poco pero lo perdono. bueno a lo que ibamos con unos compañeros vamos ha realizar unas pequeñas reformas en dicho refugio pagando de nuestro bolsillo  que por cierto nos cuesta una fortuna    espero que todos  podamos dirfrutarlo i que entre todos respetemos no este refugio si no todos los ultimos que quedan libres. apa siau   EL DEBATE ESTA SERVIDO

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 may 2004 - 21:44

Monday 17 may 2004 - 18:48
Esto es impresionante ni el webmaster se da por aludido  me paese que es lune i te haces er tonto apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 may 2004 - 20:54
mas que hablar de lo que hacemos por la naturaleza, yo abriria un debate sobre lo que hemos hecho en contra de ella. En ese aspecto, seguro que todos hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos.

gracias y enhorabuena por vuestra actitud y trabajo, Lluis!

Monday 17 may 2004 - 21:52
Hola Lluis.... que días váis a estar currando por el refu...???necesitáis mano de obra "barata"..???? Vamos qué si necesitáis ayuda me ofrezco para echaros un cable...... (y si los días de curro no me lo impiden... )
Un saludo y felicidades.....!!!!   Pekas

Tuesday 18 may 2004 - 06:25
vamos del dia 30 de mayo al  3 de junio vamos 7 pero 4 van en helicoptero para subir materiales   apa siau
Tuesday 18 may 2004 - 14:18

No se, soy ignorante y por esto pregunto:

¿quien es el propietario del valle de Airoto? Al igual te echan. Recuerda que en Catalunya, por desgracia, los bosques tienen propietario.

Recuerda que Baqueira está reventando los estanys de Rosari para hacer nieve artificial, ¿tardrá mucho en caer Airoto y el todavía más bello lago que tiene debajo? 

Un saludo 

Tuesday 18 may 2004 - 17:02
 hola paco  voy a hacer unas reparaciones en el refugio gracia airoto.Los  propietarios es UEC GRACIA, les he pedido permiso, para hacer unas cuantas reparaciones ya que el refugio las necesita i con urgencia. las reparaciones valen mucho dinero   pero me lo gasto siempre dentro de mis limites que son muchos porque soy un currante i gano poco pero la broma a mi personalmente me va a salir por unos 900 euros i aun gracias de algun amigo que me ayuda bastante esto va por ellos.la explicacion a todo esto porque muchos pensareis este tio es jilipollas gastarse tanto dinero en un  refugio libre  al igual dentro de unos dias algun cabron lo jode todo otra vez. pues bueno lo explico a todos-as para que lo entengais.
 en el año 1990 estube 5 dias incomunicado en este refugio hasta que vinieron a rescatarnos con helicoptero es el porque este refugio le tengo un cariño especial i espero que si alguno de vosotros va a este lugar precioso tenga en cuenta lo mucho que vale conservar un lugar como este i no solo como este  si no al contrario todos los lugares que casi todos amamos i queremos que sigan igual de naturales como siempre i referente a lo del rosario te dire que ya estoy al corriente pero en contra de los malditos capitalistas he llegado a la conclusion que poco podemos hacer  pero lo que tenemos que hacer es seguir luchando por nuestra naturaleza  asi que animos a todos por conservar lo mas grande de la tierra la naturaleza PD.apa ya estoy mas tranquilo venga animos a todos i endevant

Tuesday 18 may 2004 - 21:44
Es genial lo que dices y te admiro. Estuve con mi mujer en Airoto el 98 una semana y fue genial.
Si te decía lo dicho es porque un hombre de Isil que subío a pasar la noche nos dijo que todo el valle era de un señor y que por tanto era privado. No se si como dices la UEC de Gracia lo ha comprado o arrendado o hay algun tipo de acuerdo o similar con el propietario. Por esto de comentaba lo dicho, no fuera que luego el amo y con toda la ley apoyándole detrás te desmontara todo tu arduo trabajo.

Animo, suerte y adelante,

un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies