La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Obertura de pista forestal a la serra de l´Obac...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 18 may 2004 - 00:36:06

Obertura de pista forestal a la serra de l´Obac...

Bona nit a tothom!!

Consultant la pàgina de la FEEC (www.feec.org), he vist una notícia que comentava aquest tema... Sembla ser que amb l´excusa de millorar en la prevenció dels incendis, la Diputació de Barcelona vol obrir una pista forestal en una àrea d´alt valor ecològic de la serra de l´Obac...

Hi ha diverses entitats excursionistes del Vallès Occidental que s´hi han posicionat en contra i han elaborat un manifest.

Ara és una pista forestal a la serra de l´Obac, ahir va ser l´ampliació de Baqueira, demà seran el túnel de Bracons o les pistes d´esquí a la Vall Fosca...

Prou d´agressions al territori!!!

SERGI

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 may 2004 - 09:40

Tuesday 18 may 2004 - 09:40
Hola Sergi !
estoy de acuerdo contigo esto es una agresión ,es un tema que me toca de lleno ya que , suelo ir mucho por esta zona. Pero tengo una pregunta. El señor del parque(Pau perez) creo que se llama asi. No podria oponerse como lo hace con algunas marchas.? No se si lo ha hecho ya , solo es una pregunta.
un saludo

mont

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies