gracias al Pecadorrr Bmw queda instauirado el filtro de tacos e improperios en el foro.... ale venga... todos a darle las gracias.....
PD.- el siguiente paso es el de restirngir accesos.. que el script hecho està.... así que a ver si nos moderamos un poco....
MadVeras - Webmaster
Buenos Dias
No me gusta entrar en polemicas pero en sitios como este; deberiamos aplicarnos la siguiente premisa "Tu libertad acaba donde empieza la de los demas" o en el caso que nos ocupa "Tu libertad de expresion se acaba donde empieza la falta de respeto a los demas".
Para Madveras; tienes todo mi apoyo para censurar cualquier mensaje que cuelge en este foro si en el le falto al repeto a cualquier miembro; y pido disculpas de antemano.
tengo más cosa que hacer que dedicarme a ir recortando trozos de mensajes... con lo que como máximo lo que hago es borrar o no borrar y fuera.... asi que no me digas lo que he hecho o no... y te reitero... que si no te gusta el foro.. ya sabes...
y no pienso perdar más el tiempo con esto.... cosas más importantes tengo como para dedicarme a esta inutil discusión
Farell, ya conoces mi opinión a lo de registrarse en el foro.
A mi no parece bien, sino todo lo contrario. Creo que perdería dinamismo y crearía un foro muy cerrado, si hay gente de fuera que insinua que es un poco cerrado imagínate si te tienes que registrar.... entraríamos casi los de siempre.
Creo que las salidas de tono poco a poco se reconducen y la gente ya es mayorcita para ver que aquí no tendran polémicas de idiomas, insultos, políticas porque el resto simplemente pasa del tema y no quiere ver esos temas.
En cuanto ha que un grupo de gente pueda censurar un tema porque no lo encuentren util me parece más dictatorial todavía. Pienso que si se siguen unas ciertas reglas éticas que todo el mundo conoce y se hablan de los temas referenciados cada uno puede decir lo que piense.
Venga un abrazo!
P.D: Como se nota que la mayoría tenías ayer fiesta!
Holaaa
eeeeehhhh!!!, haya paz, jo, ya nos hace ilusion batir el record de posts dels dia, pero que tal si este hilo lo dejamos ya???, es que huele a refrito...
v´sss moteras a todos todoooosss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui