La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >"gracias" al Pecadorrr Bmw :(

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 28 may 2004 - 10:20:13

"gracias" al Pecadorrr Bmw :(

gracias al Pecadorrr Bmw queda instauirado el filtro de tacos e improperios en el foro.... ale venga... todos a darle las gracias.....

PD.- el siguiente paso es el de restirngir accesos.. que el script hecho està.... así que a ver si nos moderamos un poco....

MadVeras - Webmaster

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 00:32

Monday 31 may 2004 - 09:12
Ante todo disculparme por un insulto, fruto de un "calentamiento" temporal.  Pero los sentimietos los reitero.
   Veo que aqui funciona muy bien la censura, a parte de para los insultos,  para las opiniones que no os gustan demasiado.  Porque a parte de borrar del mensaje el insulto en cuestion, se ha borrado medio mensaje argumentando dicho insulto.  A alguien no le ha sentado bien?  
   A alguien le gusta esa buena idea de ir tirando clavos en los caminos?
   Nunca me han gustado los plantamientos radicales, pero veo que aqui hay demasiados.
   un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 11:19
Buff, por un momento llegué a pensar que en esto de los insultos se hablaba de mi
post.
Es que me los he perdido y no se que decían.

Un saludo, sin derrapada, claro.

Monday 31 may 2004 - 12:18
 por supuesto, golumm,  ese insulto iba dirigido hacia ti y tu post.  No creo que tengas que ser muy listo para saber el porque.  Con pensamientos como los tuyos, tenemos la humanidad resuelta en dos dias.  Mas que nada, porque esas actuaciones provocan otras ( las mias),  y hay que reconocer que asi no llegamos a ningun sitio.

Pero reitero los insultos, hasta que no retires esos pensamientos hacia los moteros.

Y vuelvo a repetir,  ya que he sido censurado..., que si te pillara tirando clavos...me ibas a contar tu luego como se hace la digestion con una caja de clavos en el estomago!

Perdon al resto de montañeros civilizados y civicos!!

Monday 31 may 2004 - 12:52
1.- no era el mensaje de Gollum

2.- Estas meando fuera de tiesto y flaco favor estas hacindo al resto de montañeros-moteros que corren por el forum

3.-  por el buen funcionamiento del foro te invito a que cambies de actitud o dejes de escribir de esta manera en un foro que en absoluto pretende seguir esta dinamica beligerante. Has sido el primero en insultar y amenazar a otro forero en todos los años que lleva funcionando el foro... la qual cosa no dice mucho a favor tuyo

Webmaster

Monday 31 may 2004 - 12:55
Por alusiones ya que yo soy el que modera... lo unico que s eha borrado es el insulto, sustiuyendolo por unicono... el resto de mensaje esta intacto.

Si tan poco te gust este foro.... por favor, no escribas

Webmaster

Monday 31 may 2004 - 13:31

Buenos Dias

No me gusta entrar en polemicas pero en sitios como este; deberiamos aplicarnos  la siguiente premisa "Tu libertad acaba donde empieza la de los demas" o en el caso que nos ocupa "Tu libertad de expresion se acaba donde empieza la falta de respeto a los demas".

Para Madveras; tienes todo mi apoyo para censurar cualquier mensaje que cuelge en este foro si en el le falto al repeto a cualquier miembro; y pido disculpas de antemano.

Monday 31 may 2004 - 15:57
Perdoname, pero he de llamarte mentiroso.  Ademas del insulto,  que lo veo bien borrado..., me has borrado medio mensaje.
  Es esto censura o no?
  Si se permiten opiniones como las de gollum,  tambien deberian permitirseme las mias.
   Pero bueno,  como aqui el que moderas eres tu,  pues supongo que haras lo que quieras,  pero no nos dejes a los demas como simples delincuentes,  que esto es lo que parece que somos.

Monday 31 may 2004 - 17:36

tengo más cosa que hacer que dedicarme a ir recortando trozos de mensajes...  con lo que como máximo lo que hago es borrar o no borrar y fuera.... asi que no me digas lo que he hecho o no... y te reitero... que si no te gusta el foro.. ya sabes...

y no pienso perdar más el tiempo con esto.... cosas más importantes tengo como para dedicarme a esta inutil discusión

Monday 31 may 2004 - 19:05
efectivamente,  con respuestas como estas, se demuestra el talante del administrador.  sin palabras. 
Monday 31 may 2004 - 19:46
Buenas, ante todo, pecadorrr, lo que yo te puedo contar es que debes haberle caído gordo al webmaster.Porque aunque no llevo aquí años, nunca lo había visto así con alguien.¿Por qué? Imagino que porque tampoco había visto a nadie insultar o amenazar en este foro.Ninguna de las 2 cosas es argumentable.Puedes tener opiniones críticas, que incluso escuezan, pero ciertos umbrales no se deben cruzar en pro de la educación.Entre otras cosas porque no nos conocemos, y no sabemos el tono de los comentarios de los demás.Generalmente, además se suelen ver disculpas previas antes de realizar una crítica.El foro crece, hay buen rollo, se pueden entresacar muchas utilidades o informaciones para mañana o el año que viene.Se comentan jugadas, etc.Para lo otro ya están otros foros.Estoy de acuerdo en que Gollum ha sido bastante vehemente, pero la línea la has cruzado tú.
Yo hacía trail en el pasado, tenía una DR600, lo dejé en principio por pasta, y luego no lo retomé por otros motivos.Entre ellos, porque ya me parece que el asfalto llega lo suficientemente lejos.También te digo que tuve a veces más subidones de adrenalina de los que pueda tener otras muchas escalando.Yo he cambiado, admito que otros no lo hagan, o que lo hagan en un futuro.No voy a criticarlos a ellos(bueno, a lo mejor sí).Siempre criticaré primero a las instituciones que lo permiten y a las que no han sabido educarnos.
Las últimas 5 veces que he salido a trepar en 5 lugares diferentes, en todas se oía el tráfico rodado..Y nos creemos que salimos al monte
Aún más triste es saber que ni siquiera se está libre de la contaminación acústica en las grandes paredes cercanas(o lejanas: Dolomitas).
A ver si se desarrollan en el futuro unos buenos motores eléctricos silenciosos.

Monday 31 may 2004 - 20:05
Si, si, casi casi que mejor dejarlo que ya empieza a apoderarse del ambiente un mal rollillo un poco raro. Tampoco había para tanto, pero bueno, esto es lo que hay y malgre tout el debate ha sido, según mi parecer, claro, muy interesante.

Saludos de  a todos,

Monday 31 may 2004 - 20:22
Creo que algún contertulio puede haber picado de novato en este foro donde mucha gente se conoce y el tono suele ser muy amable  . Los que nos vamos acostumbrando (a  este foro), casi nos olvidamos del funcionamiento de otros  donde se debate de otras maneras   y . Hasta cierto punto es normal venir de fuera y entrar sin ajustar el volumen.

(quería poner el de las birras, pero no lo he visto)

Tuesday 1 june 2004 - 08:33
Pues recordadle a gollum ese tono "amable" que yo no he visto en cierto mensaje.
Tuesday 1 june 2004 - 08:36
...

yo dejaria que algunos foreros que HASTA AHORA SOLO HAN PARTICIPADO EN TEMAS DE CONTROVERSIAS CON LOS VEHICULOS DE MOTOR...participen en algún que otro tema/post... y ASÍ nos demuestren que no sólo están de paso por aquí con intencion de crear polémica....

por otro lado... creo que en un foro registrado...se podria crear una censura compartida...es decir... que si un numero de foreros coinciden en la inutilidad de un post (o al contrario...en la inmensa utilidad de uno)...se pueda censurar o premiar de alguna manera (dejandolo siempre, o por un tiempo en un TOP10 de foros....)....creo que esta situacion ayudaria a nuestro moderador para que no lo acusen de dictador injustamente

Qué os parece????

un saludo,
farell

Tuesday 1 june 2004 - 09:04

Farell, ya conoces mi opinión a lo de registrarse en el foro.

A mi no parece bien, sino todo lo contrario. Creo que perdería dinamismo y crearía un foro muy cerrado, si hay gente de fuera que insinua que es un poco cerrado imagínate si te tienes que registrar.... entraríamos casi los de siempre.

Creo que las salidas de tono poco a poco se reconducen y la gente ya es mayorcita para ver que aquí no tendran polémicas de idiomas, insultos, políticas porque el resto simplemente pasa del tema y no quiere ver esos temas.

En cuanto ha que un grupo de gente pueda censurar un tema porque no lo encuentren util me parece más dictatorial todavía. Pienso que si se siguen unas ciertas reglas éticas que todo el mundo conoce y se hablan de los temas referenciados cada uno puede decir lo que piense.

Venga un abrazo!

P.D: Como se nota que la mayoría tenías ayer fiesta!

Tuesday 1 june 2004 - 09:17
No se trataria de una oligarquia... sino de que TODAS las personas del foro pudieran opinar al respecto y dar su voto...

Por cierto que conozco foros con muuuuuuuuchas participaciones y que te has de registrar... de esa manera tienes muchas ventajas que no voy a enumerar otra vez...y que hacen un foro más "moderno"... y el hecho de que no te registres no hace que no puedas aportar una opinion... simplemente no estás registrados y no podrás tener las ventajas que pueda conllevar...

ENGA!!!!.... un voto negativo para mi post!!!!!!

un saludo,
farell

Tuesday 1 june 2004 - 09:42
Weno.. el senyor este.... viene de un for de motos a raiz de un comentario que se hizo en ese foro y la unica intencio ha sido entrar a meter caña... así que pasando del tema.

Saludos y a hablar de monte

Tuesday 1 june 2004 - 11:19
Farell, lo de demostrar si se sabe de montaña o no va por mi?. No me gusta alardear ni nada por el estilo pero si algo tengo en mis piernas es montaña y conocimiento de ella, si entro por primera vez en un tema polémico es porque me ha llamado la atención y he dicho lo que pensaba, embalado? quizá si.  Pero no creo haber ofendido a nadie, pues no he dicho el denostado TODOS. He dicho lo que llevo observando desde hace ya muchos años.

Registrarme?, sencillamente no lo encuentro necesario pues crea endogamia. Censura? buff, solo en casos excepcionales.
Grupito cerrado censor? esto suena muy pero que muy mal.

Saludos

Tuesday 1 june 2004 - 11:28
Farell, lo de demostrar si se sabe de montaña o no va por mi?.
Que yo sepa... no ha dicho nunca nada a cerca de eso....

si entro por primera vez en un tema polémico es porque me ha llamado la atención y he dicho lo que pensaba, embalado? quizá si.  Pero no creo haber ofendido a nadie, pues no he dicho el denostado TODOS. He dicho lo que llevo observando desde hace ya muchos años.

POr eso mismo... para todo aquel que se pueda dar por reflejado en mis palabras... que sepa que YO como mínimo les brindo una oportunidad de no entrar en polémicas con temas estériles(las discusiones)

Registrarme?, sencillamente no lo encuentro necesario pues crea endogamia.

En muchos casos lo que crea es que sólo el que realmente está interesado escribe...el que no... que escriba como "invitado" y ya está

Censura? buff, solo en casos excepcionales.
este es un caso excepcional... el pasar de la discusion al insulto o descalificacion directa y personal

Grupito cerrado censor? esto suena muy pero que muy mal.

si lees los 2 posts: escribo bien claro "...sino de que TODAS las personas del foro... "

un saludo,
farell

Tuesday 1 june 2004 - 11:36
mmm... y si paramos ya con el temita?
Tuesday 1 june 2004 - 11:39
Ey Gollum, tesoro , esta es la primera vez que entras?
Es que buscando "La residencia de los dioses" en el buscador de los foros, salen un par de mensajes, interesantes ambos, al menos para mi, y bastante parecidos en el fondo, pero escritos con distintos alias, y creia que erais la misma persona.
Tampoco importa demasiado.

Tuesday 1 june 2004 - 12:54
  como puedes decir que no has ofendido a nadie?

Crees que no ofendes a nadie, diciendo que lo mejor seria ir tirando clavos para las motos por los caminos?

Sin comentarios.

Tuesday 1 june 2004 - 13:14
1.- fue mirlo, no gollum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.- tu haces montaña?.. o solo has venido del foro de motos a meter maraña?

Tuesday 1 june 2004 - 16:39

Holaaa

eeeeehhhh!!!, haya paz, jo, ya nos hace ilusion batir el record de posts dels dia, pero que tal si este hilo lo dejamos ya???, es que huele a refrito...

v´sss moteras a todos todoooosss

Tuesday 1 june 2004 - 19:58
Yo ya quería dejarlo webmaster (en un post de ayer queda muy claro) pero me sentí aludido por Farell pues me pareció (quizás no) que cuestionaba mi calidad y orgullo (para mi lo es) de ser montañero. Por eso decidí intervenir. Ahora si que lo dejo.

Respecto a Quintín los parecidos que ves son ciertos y evidentes porque el otro alias es de un compañero mío de montaña de muchos años, no muy interneteros pero que  de vez en cuando caemos. Ambos pensamos bastante parecido y a los dos nos encanta "La residencia de los dioses", un Astérix, por cierto, que resume todo lo que siempre denuncio del turismo de montaña de masas descontrolado. Lo recomiendo y sería interesante abrir un debate en torno a su mensaje.

Saludos a todos y hasta otra,

PD1: que alguien le diga a pecadorrrr candemorrrr que no he dicho nada de clavos, que lo dijo mirlo.

PD2: no te enfades webmaster que tienes una página de puta madre y creo que sabes llevar y moderar muy bien. Felicidades!!

Tuesday 1 june 2004 - 20:33
  vale,  ok,   es posible que me haya equivocado en la persona.  aqui tienes mis disculpas, gollum,   y mi reiteracion de todo lo demas hacia mirlo.

2:  madveras.  Es posible que haya estado mas tiempo en la montaña que tu.  desde que yo recuerdo, he pasado los fines de semana en la montaña,  ya sea andando, escalando, en 4x4, en btt, en moto..., y hasta en mula mecanica. 
   o acaso es mas montañero el que va a pie que el que va en bici o en todo lo demas?
    no vengo a meter caña,  sino a que os deis cuenta que el mundo no se acaba detras de vuestras botas de montaña.  hay algo mas detras.  y hay gente que quiere disfrutar de la montaña de manera diferente a la vuestra, sin ser mejor ni peor forma,  solo diferente.  

uuuyyyyy..., que cada vez huele mas a racismo ( no me lo entiendas mal!) por aqui!!!!

un saludo, hombre!

Wednesday 2 june 2004 - 00:32
solo era una pregunta.. pq en todos los poasts.. has entrado a saco... qual elefante en una cacharreria y m´ahs dejao el foro revuelto..  y encima rebotao conmigo  ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies