Evidentemente eres del 20%, por tanto, por mi parte, nada a decir. Quizás sea un 30%, no se, no hay estadísiticas oficiales al respecto. Lo que si tengo claro y lo se porque no vivo en Barcelona sino en el campo y trabajo en los Pirineos cada día, es que gran parte de los motores que corren por las pistas (quads, motos de cros i trial, etc) responden al perfil que había dicho. Por cierto, un domingo por la mañana apagué un fuego mal apagado al lado de mi casa de unos moteros que habían almorzado, te puedo enseñar las brasas y roderas.
Lo de la Africatwin por el monte tampoco entiendo de motos porque realmente es un tema que no me interesa en lo más mínimo, si que se motarrones gigantescos (y la twin esta realmente es gigantesca) se meten por pistas y si lo se es porque me aparto cuando pasan y por tanto las veo.
Un saludo cordial,
wenas..
veo el tema calentito...yo estoy contigo gollum. La verdad es que no se que està defendiendo realmente africatuin.
lo que me vengo a referir que la persona que tira una lata no es respetuosa, i la que va en moto dondo no debería ir tampoco lo es
esa es mi simple opinion como persona
3 pueblos? Subir una via ed+ en solo se hace sin un vehiculo de motor no?...me extranya que digas esto madveras
Pues llego a la conclusión que no me he explicado bien,pq o sino no lo entiendo, y más de ti madveras, que siempre te he visto como una persona muy equilibrada y con gran vocación de razonabilidad...vaya peloteo
Mi postura de siempre(en todos los percales ha aparecido), es la de estar en contra de los vehiculos de motor en zonas protegidas , indistintamente de las personas(que ya se sabe que hay de todo en todo).
Todo lo demás es hablar por hablar i malinterpretar escritos
Yo relaciono la montaña con la naturaleza i con algo inalterable de las manos del hombre y no con el motor .,
Por cierto, no me has contestado: haces los solos ed+ con motor? Los ferrateros utilizan motores?
Mira, sinceramente no he seguido el tema; pero estoy seguro que un insulto no se puede argumentar con ningún comentario . Y menos en un foro donde cuesta expresar según que opiniones y varias personas pueden dar un significado diferente a un mismo mensaje .
No creo que nadie te censure por dar una opinión si esta se hace con respeto (pero si todo un post con un solo insulto o descalificación personal) y esto no es solo para tí, creo que es general.
Nada más ... y te aseguro que el webmaster tiene el foro abierto a todo el mundo.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui