La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >"FELICITACIONES"

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 31 may 2004 - 23:09:25

"FELICITACIONES"

Holaaa

quisiera dedicar una gran felicitacion al colectivo ecologista cendra por el gran ejemplo que acaban de dar en un programa de tv3 criticando las "roderas que destrozan los caminos" subidos a un par de fantasticos 4x4  que, obviamente, deben ser muy ecologicos y no deben dejar roderas...., asi como a 5 nisan patrols de los mossos y los agentes rurales metidos en una pista por multar a 3 tios en moto por circular por una pista de menos de 4 metros de ancho, (hacia 3,25 metros), supongo que ellos deben llegar alli como star trek, o por desfragmentacion celular...
con ejemplos asi creo que vamos a solucionar el problema de la erosion de los caminos forestales

lo siento, pero es que el reportajillo de marras me ha tocado la fibra sensible.
por cierto, la ley habla de vehiculos motorizados que accedan al medio natural, sin embargo, solo han salido motos y quads, de los 4x4 de los cazadores, domingueros con paella o de los boletaires nada se dice...

v´sss

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 17 june 2004 - 13:13

Monday 31 may 2004 - 23:37
Es que tanto los cazadores como la gente que se gasta 6 millones en un 4x4, son gente de poder adquisitivo, es gente que se deja pasta en los lugares donde se ha puesto de moda el supuesto turismo rural (casas con aspecto exterior rustico e interiores de lujo), es gente que se deja pasta en muchos otros sitios y, claro esta, no los van a tocar.

En cambio, los aficionados a las motos, que no damos dinero, por muy desapercibidos que queramos pasar, siempre seremos considerados unos delincuentes.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 08:30
Pssssss...., pero no lo digais muy fuerte..., que estais en casa del enemigo....,   igual me vuelven a censurar.  Espero que no..., porque insultos no estoy poniendo, no?
  Bromas a parte...que esperabais de un colectivo ecologista?.  Pero esto es asi. Y mientras ellos tengan representaciones politicas, y los "moteros", "quatreros" y demas no,  pues nos va a tocar pasar por el aro.   Es asi de simple.  Los votos son un negocio que hay que cuidar.  Por que hay mucha gente que se cree todas las mentiras de greepeace ( que no digo que las sean todas), y asi nos luce el pelo.

Un saludo...sin insultar a nadie ehh

Tuesday 1 june 2004 - 10:52
No os preocupeis....que los moteros no sois los únicos mal vistos.....A mi (ya lo conté una vez ) un forestal que habia en la cima del Matagalls con su flamante 4x4,me dijo que estaba prohibido subir a dicha cima con la btt (yo llegué con la bici...hecho polvo pero llegué.... )  Y lo que a vosotros os lleva pasando hace tiempo con las motos  (restricciones de paso,prohibiciones,malas caras...) en muchos sitios está pasando con los beteteros.....(Montseny,Collçerola....) por no explicar las malas caras que te ponen los "amantes del 4x4" cuando les pasas en una pista subiendo a Sierra de Bussa o hacia Gresolet o por el Cadí.....
Y no os preocupéis...que el colectivo ecologista y demás colectivos represores...  seguro que sabrán "argumentar" la presencia de sus vehiculos en dichos lugares....
Pekas

Tuesday 1 june 2004 - 11:19
no generaliceis tampoco con los ecologistas..... esos del 4x4 son pijos que me van de ecologistas poerque es guai y mola y de ecologia no tienen n.p.i
Tuesday 1 june 2004 - 13:00
Vamos a ver, entiendo que tanto policía como rurales y ecologistas investigadores deban moverse por pistas.¿Cómo? Pues a bote pronto se me ocurre que a caballo o mula.Claro que de este modo estarían muy limitados en autonomía y medios.
No veo igual un fin deportivo o lúdico que el otro.Por tanto a mí SI me parece válido su medio de locomoción.Creo que unas roderas no las hace un vehículo sino muchos.
¿Tampoco pueden los bomberos?

Tuesday 1 june 2004 - 13:00
Claro, claro..., si ahora no podremos generalizar nosotros tampoco.  pues aplicaros vosotros tambien el cuento.

Está claro que no se puede generalizar, que gente hay de todos los colores en todos los sitios.  

Tuesday 1 june 2004 - 16:29
Holaaa

tendinitus, estoy mas que de acuerdo que hay gente que puede circular con un 4x4 por el monte, es su trabajo i deben saber lo que hacen, lo que me cabrea mas es que siempre somos los mismos los que recibimos, que hay que protestar por el destrozo de pistas, pues reportaje de moteros, que hay ruido en las ciudades, pues reportaje de moteros, que ha descarrilado un tren, pues culpa de un motero por ir en moto, (es conya), es que parece que el unico problema de la montaña seamos los 4 gilipichis que tenemos la moral de ir en moto, cuando si comparamos el daño que hace un cacharro de 200 Kg con el que puede hacer cualquier coche, que el que menos pesa 1500 kg... es insignificante.

Realmente me siento utilizado, para tapar mil destrozos que se hacen en la montanya i que no parecen importar a nadie, como por ejemplo lo que se decia del valle de espeluche o lo que quieren hacer en la vall fosca, que ni aparece en los medios de comunicacion, i en cambio, a la que aparece la palabra motero-montanya, ya tenemos a todo el mundo encima

v´sss de un motero-montanyero-bttero muuu cabreao.

Tuesday 1 june 2004 - 16:32

Holaaa

aqui has dado en el clavo pecadorrrr,

"Está claro que no se puede generalizar, que gente hay de todos los colores en todos los sitios. "

v´sss

por cierto, bienvenido al foro i tranquilo, que aqui se puede hablar, lo que pasa es que estamos muy bien acostumbrados en el tema formas...
rafagas desde la kle i un guiño a pie.

Tuesday 1 june 2004 - 20:54
hola a todos, solo quiero decir que el domingo por la tarde paseaba por el bosque cogiendo setas, cuando escuché el cantar del urogallo, me fuí acercando poco a poco, pero de pronto se oyó el rugir de las motos, i fin de la idilica postal.

besos para todos, incluidos moteros, 4x4eros, beteteros i gente de a pie

Tuesday 1 june 2004 - 21:03

Holaaa

veis como siempre somos los malos de la pelicula!!!

v´sss

Wednesday 2 june 2004 - 18:17
Cogiendo setas?,  osea, que te saliste de los caminos y sendas marcadas y estabas destrozando toda la maleza?  

cuida lo verde, hombre!!

es broma,  un saludo

Thursday 17 june 2004 - 13:13
pues yo creo amigo mio, que esta muy bien eso de ir en moto por las pistas, pero hay que tener en cuenta que el humo que echa un todoterreno puede ser exactamente igual que el que puede echar una moto, por eso yo creo que deberiamos utilizar otros medios como la bicicletas que no destruyen las pistas ni contaminan el medio ambiente.

un saludo para todos los ecologistas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies