La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >insultos??

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 31 may 2004 - 12:22:06

insultos??

Cuando alguien hace algo que pone en peligro la vida o salud de los demas,  muy directamente, lo minimo que se merece es un insulto.  Si lo hubieras vivido en persona, lo comprenderias.  de todas formas, me disculpo ante lo sucedido.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 31 may 2004 - 21:35

Monday 31 may 2004 - 12:47
Disculpas aceptada.. pero vuelvete a leer el mensaje demirlo, porque ni de lejos tiene el sentido que has creido que tenia
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 21:35
Jo vaig amb els meus fills moltes vegades per pistes i tinc que vegilar força cuan venen motos o altres máquinas amb motor perque ells realment no veuen res. No per aixos crec que tots siguin igual...?. Per altre banda aqui no fa gaire en Jordi i  no recordo qui mes tenien diferentes opinions per cuestions de teleferic si o teleferic no, i ho varen solucionar sence cap insult ni descalificació, i aixis he conegut diverses discusions algunes força calentes, pero sempre   correctes. Si que es veritat que es un forum un pel tancat pero si jo el consulto cada día una estona es perque les dicusions sempre son en un to que m´agrada, i em sento agust.    
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies