http://www.gregepperson.com ...... Que lo disfrutéis.....!!!! Pekas
Pos si, por aquí estoy?.sin pasarme al mundo digital pero com mi cámara olvidada en el armario?y es que por ahora aquí no hay mucho que fotografiar ?.y aunque lo hubiera tampoco podría digitalizar las fotos?..Ríete, ríete Madveras?pero si que tengo un mono!!!!!?. creo que habrá que esperar ?.al menos hasta que pueda pillarme vacaciones que ya les tengo unas ganas!!! y eso si me recupero porque de momento cada día va peor....
en fins......saludos des de el exilio
Hombre Xuac...!!!!! Cuantos días sin saber de tí..... Por si no la has mirado "entavía"....echale un ojillo al post de más abajo "páginas interesantes"....
Los enlaces hay algunos que no tienen desperdicio.......y como minimo son fotografos del país.....
Gracias, gracias... es genial despues de tanto tiempo volver y sentirse como en casa...
Pues sí, Pekas, ya les he echado un vistazo y babeado..., aún no me acostumbro a tanto "maestro" de la fotografía...
No te preocupes unachica todo pasa... yo tambien tengo mono de fotografía... este año hemos subido mucho menos, y lo noto... A ver si con un poquito de suerte este viernes subimos a dormir y escalar y me quito el mono
Felicidades por cierto, webmaster, a mí aun me quedan unos meses para los treinta..
Un abrazo a todos y lo dicho, ya tenía ganas de volver por aquí...
xuac
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui