La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Motos, BTTs, andando, en coche

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 10:03:59

Motos, BTTs, andando, en coche

Viendo la polémica que se da últimamente en el foro sobre si las motos molestan, hacen ruído, etc. Y sobre los montañeros, todos unos guarros, unos porreros. Los domingueros en sus 4x4.
Bueno, yo propongo una idea
A partir de ahora sólo se va a la montaña CORRIENDO, y el que no se anime que se quede en casa, así evitamos discusiones.

III Maraton de Aizkorri: Para esta no os ha dado tiempo pero el año que viene os quiero ver por allí: Mirlo, Pecadorrr, Gollum, etc

http://servicios.diariovasco.com/pg040524/prensa/noticias/Deportes/200405/24/DVA-DEP-187.html

Saludos, Juanito.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 11:35

Wednesday 2 june 2004 - 10:21
No... pero aún les da tiempo  a hacer esta....
http://www.cmmollet.com/continguts_cast_bastimets.html
http://www.cmmollet.com/continguts_cat_bastimets.html

échale un ojo a la grafica de desnivel.... jjejeejejejeejej

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 18:21
  Si hombre..., con lo que le costó a la humanidad ( y a mi), descubrir la rueda..., como para ir ahora despreciando una bici o moto!.  hay que ir adelante, nunca hacia atras!

es broma,   me gustaria mucho poder participar en algo asi..., pero una tendinitis en la rodilla, solo me permite emplearme a fondo sobre la bici y la moto.  una penita.

Friday 4 june 2004 - 11:00
No sus dejéis engañar por esos del C.E. mollet... esa prueba es una tortura!!!!!son 32 km a muerte!!!!!   Creo que es la más dura de trodas las que componen la copa catalana, un auténtico rompepiernas la bajada vertiginosa desde el noufonts hasta queralbs.... Ahora si sois machacas y os va el rollo apuntaos, además este año siendo prueba del campeonato español aun habrá más "elite" con la que flipar....jajajaja
Friday 4 june 2004 - 11:35
igna... pos este año ganan un par de km´s más no bajando por la coma directamente, sinó perdiendo altura por la olla de nuria........ aún será algo más dura....jejejeejejejeejej

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies