La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Luces de Montaña

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 15 june 2004 - 00:43:27

Luces de Montaña

Hace un tiempo mi "gran gurú", referencia de todas las referencias, Pekas, me recomendó "Luces de Montaña" de Galen Rowell, como libro indispensable de fotografía...

Y ya de ahí no salgo. Me he empecinado en ese libro... pero no hay manera  . Está agotado, y aunque he preguntado en Desnivel, me han dicho que de momento no tienen pensada la reedición...

¿Alguien sabe de alguna forma de conseguirlo? Tal vez por aquí haya alguien que conoce a alguien que es primo de alguien que sale con alguien que ... tiene una librería donde ese libro está cubierto de polvo...

Pues eso... que se agradece cualquier "pista"...

Un abrazo
xuac

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 june 2004 - 20:24

Tuesday 15 june 2004 - 09:49

Hola Xuac,

Pues con esa misma descripción, lleno de polvo y algo arañado, el último ejemplar que vi en pleno periodo de extinción fue en Uka Uka, en Lleida, más o menos hará medio año. No sé si todavía deben tenerlo.

Suerte. Es un buen libro

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 june 2004 - 11:13
Bon día company...!!!!   Quiero aclarar....que el libro de Rowell  no es un libro para aprender sobre fotografia....sino un maravilloso libro lleno de muy buenas fotografias de montaña  y de la visión de este fotografo y montañero....
Sitios donde poder encontrarlo en Barcelona....  Altair...(Gran Via entre Balmes y Rambla de Cataluña ) ..Libreria Quera  (calle Petritxol, al ladito de la Plaza del Pino..)...Libreria Montcau (calle Urgel,entre Consejo de Ciento y Aragón....) Libreria Guia (Travesera de Gracia,entre Major de Gracia y Torrent de l´Olla....a la altura de un horno antiguo con unas galletas y unos panes que te cagas... ) y aunque no me guste....el otro día en Balmat vi un ejemplar....  Luego existe una libreria de libros antiguos en la calle Diputación (entre Aribau y Muntaner) que de vez en cuando tienen libros de montaña a buen precio....yo allí encontré el "mitico"  "Horizontes Conquistados" del Gaston Rebuffat.....  Libro de algunas de las ascensiones del gran guía Rebuffat....con fotos muy buenas....         Suerte en la búsqueda...!!!

Pekas

Tuesday 15 june 2004 - 20:34

Kaixo, Xuac.

En las tiendas Xalem parece que lo tienen, al menos, en su página web viene.
Entra en www.megadenda.com y lo encontrarás.

Que tengas suerte y lo haya....

Saludos,
Carmen

Wednesday 16 june 2004 - 20:24
Sniff, sniff... estoy emocionado  Y yo que pensaba que sería como gritar en el desierto...   Veo que lo que no consiga vía foreros es porque verdaderamente es imposible....

Ya os contaré si lo consigo. Ahora falta iniciar la búsqueda...

Un abrazo
xuac

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies