La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >fotografia panoramica

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 21 june 2004 - 14:57:06

fotografia panoramica

Necesito que me ayudeis, pues una panoramica que hice este fin de semana en Picos de Europa, al guardarla hay una parte de la foto que el cielo se queda corto, osea que no hay cielo. Lo que quería es con el Photoshop copiar una parte del cielo de la foto y pegarlo en la parte que falta, pero no tengo ni idea como se hace. A ver si me podeis ayudar.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 25 june 2004 - 21:44

Friday 25 june 2004 - 11:13
Hola, puedes intentar una cosa, pero si no es una parte muy grande porque sino te quedara muy mal.
Con la herramienta marco rectangular (arriba a la izquieda, la primera de la paleta de herramientas), seleccionas el trozo que mas te convenga del cielo, luego haces un Control+J (copiar lo que has seleccionado), luego cojes con la herramienta mover (arriba a la derecha de la paleta de herramientas) y arrastras poniendo el cielo donde tu quieras.
Piensa que la herramienta marco rectangular tiene mas formas, prueba con la que más te convenga.
Espero haver ayudado.
Salud,
Marta

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 june 2004 - 21:44
gracias por tu ayuda, eso es precisamente lo que queria hacer
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies