La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Más y más fotos.....

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 24 june 2004 - 19:07:01

Más y más fotos.....

2Schleierwasserfall
No son de lo mejorcito...pero están muy bien.....y como yo me considero el "voyeur" mayor del Reino.....  http://www.eyemotion.at/anfang.htm     Las "Eiskletterngallerie" son muy guapas...y las Klettern gallerie...hay algunas de muy buenas....
Pekas   

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 27 june 2004 - 22:49

Thursday 24 june 2004 - 21:09
 Aprovechando que estoy de resaca post-sanjuanera..... y de que por mi cumpleaños me han regalado un "peaso" de scanner.....  hallábame yo.. relizando pruebas y más pruebas con el "cacharrete".....y como soy algo "torpe"   con el tema de las tecnologías y aparatos modernos...me asaltan algunas dudas....
El scanner es un "Hp scanjet 3690" ...resolución de 1200 ppp y color de 48 bits...  (ni "fruta" idea... ) adaptador para diapos y negativos de 35 m/m..... Vamos que tiene muy buena pinta y me lo estoy pasando como un crio....  Las dudas :
1.- Precauciones a la hora de scanear..??? 2.- Algún truco para "tratar" de mejorar la imagen  (brillos...contrastes...etc...) ??? 3.- Cuidados especiales...??? 4.- Qué tal la reproducción de diapos...???    Bueno....es que soy un poco "lerdo" con estos temas.....aunque aprendo muy rápido....       Pekas jugando con el "aparato".....!!!!   (con el scanner...malpensados-as... )

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 june 2004 - 21:30
Pues mira... hay que procurar que el cristal del scaner y sobretodo las diapos! no tengan ninguna mota de polvo... más que nada pq va a cantar bastante. Que más...para tratar las fotos pillate algun programita de edicion de fotos... supongo que con uno sencillo ya tira, para lo típico: darle más brillo, más contraste o quitarselo.. y borrar las motas de polvo.

Suerte con el aparato

Sunday 27 june 2004 - 22:49
En principio el scanner ya viene con un par de programas de esos.....bueno...al menos eso parece....ya le he metido brillos,contrastes,más colores y un sinfin de "mariconadetes" a alguna foto con la que he estado "jugando" estos días....
Respecto al tema del polvo,en el cristal donde se coloca la foto o documento a scannear....venia con una especie de polvo...(como si le hubiera caido talco,hubieramos soplado lo grueso del talco....y la fina capa que quedaria...es algo parecido...) bueno..pues que estaba como entelado por el vaho...evidentemente le pasé un paño limpio....ha quedado mucho mejor...pero ....no sería eso algún tipo de "película" protectora...noooo...????                    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies