Lo sé ...soy un lerdillo de las tecnologías.... Si al hecho de que me estoy volviendo loco con el scanner que me han regalado.... le sumamos que no tengo ni "pajorela" idea de como co** subir una galeria....coincidireis conmigo en que lo mejor que puedo hacer hoy,a parte de pedir AYUDA...!!!!! es irme ahora mismito a emborracharme a la playa....hay un concierto de flamenquito muy..pero que muy bueno..... Hasta lueguito.... Pekas
PD. Se entiende que me gustaria que alguién me explicará como subir una galeria de "afotos"...?????
pues mira, te vas a la izquierda de la pagina donde pone Rincon del Usuario y te pide el ususario y password (supongo que estarás registrado, no?) y ya entras donde pone "Crear nueva galeria". Así que la creas seleccionando las fotos que quieres subir, pero OJO!!! Que si el tamaño de la foto supera los 100 Kb (que es mu poco), la foto no sube!
Te aconsejaria que no hagas este ejercicio de alto riesgo bajo las influencias del alcohol no sea que aparezcan por ahi fotos... de otra tematicajejejee
Suerte!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui