Pues nada que si alguien quiere demostrar su habilidad haciendo fotos hay un concurso de fotografía, supongo que alguien ya lo conocerá. El tema es libre, pero de montaña, así que quente prepara las camaras y a tirar fotos como locos!!!
Si os interesa el tema podeis encontrar las bases, donde teneis que mandar las fotos y todo esto en la página: www.balmat.com
Si os llama la atención presentaros, no penseis que es imposible, porque puedes quedar selecionad@! y ganar el primer premio no queda tan lejos!
Animaros
Saludos
Ei pues yo también quedé finalista el año pasado, y al igual que tu, tengo la foto en nombre de mi herman, pero por falta de tiempo para entregar las fotos, las entregó ella y se quedó con su nombre!
Saludos!
Puede que la niebla de un toque de misterio que haga las fotos más llamativas y en muchas ocasiones impactantes, pero no es motivo para desanimarse. En mi caso, donde cres que puede estar hecha la foto?
No hace falta ser un fotógrafo profesional, es más, a mi me enseñó un poco de fotografía mi madre, y tengo que tirar y aprender yo sola. No te niego que siempre hay alguna foto que es muy bonita y te sale de chiripa, pero si le pones buena intención!
Saludos y gracias por la parte que nos corresponde de las fotos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui