La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Más fotos .....pa..jartarse.....!!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2004 - 14:02:21

Más fotos .....pa..jartarse.....!!!!!

Otra páginita llena de fotos y galerias (unas veinte más o menos.... ) para hacer las delicias de los "voyeurs" como yo....

http://classic.mountainzone.com/photo/                
Fotos del ya conocido Jymmy Chin...Jorge Visser...Greg Child (este en concreto tiene una foto muy buena de un cráneo de cabra..???? y las Torres del Trango de fondo que no está nada mal..... y la agradable sorpresa de algunas fotos de mi "gurú" preferido....Mark Twight  Es diferente hasta en las fotos.....pero tiene una forma de "buscar" las fotos que me gusta.....  Y luego personajes como  Aid Burgess, Stephen Marea.....etc...etc....   Hay otra sección en la misma página "More Galleries" en donde podéis hallar más y más fotos.....    No son espectaculares....pero casi todos tienen un par de fotos  muy buenas....         Pekas  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 2 july 2004 - 19:50

Friday 2 july 2004 - 19:50

mmmmmmmmmmmmm...................si seguimos asi me voy a deprimir de ver tantas fotos buenas.........las comparaciones son malas.....
Me ha gustado Pekas, sobretodo las fotografias de Mark Twight,
A ver si me os paso algo de paginas.
Ciao

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies