7 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 july 2004 - 11:58
martaSaturday 3 july 2004 - 20:07 Soy una pesada, ya lo se, pero una tarde de sabado que tengo que currar y muchas ganas no hay www.photogenesisgallery.com/selection.html Es un rollo diferente, pero no esta nada mal ( a mi me gusta), a ver si coincide alguien conmigo, los mejores de esta pagina, Howard Bond, Lynn Radeka, Nicolas Trofumuck, Mark Nohl. Ya lo se voy a acostarme un rato, que me pase la fiebre de buscar fotos..... Adios.
xuacMonday 5 july 2004 - 19:13 Vaya... no doy a basto para ver tantas páginas... Para MadVeras una proposición indecente... ¿porqué no haces un apartado de links recomendables sobre fotografía? Así se pueden recopilar tantas buenas propuestas de Pekas y discípulos...
martaWednesday 14 july 2004 - 09:51 Gracias Nekane, para eso estamos. A ver si ampliamos el repertorio. En la pagina 2 del foro hay mas, no se si seran tambien de tu agrado. Saludos.
PekasWednesday 14 july 2004 - 20:44 "Cansado" de ver tantas fotos sobre montañas...... me he decidido explorar otros horizontes,igualmente bellos y hermosos.......
Página muy interesante sobre la fotografia de Naturaleza......Técnica,foros...y galerias variadas...macro,fauna,paisajes...etc...etc.... La verdad es que la calidad de las fotos es "brutal" ...!!!!! La de "diagonales" me encanta.....y lo que también me gusta es que se comenta con que cámara ,objetivo y pelicula se ha realizado la foto.....incluso alguno explica como la tomó,si utilizo tripode...etc...etc....
A babear.....y a aprender....(por lo menos yo.....!!!!! ) Pekas
GabiThursday 15 july 2004 - 01:32 hey Pekas! tu no tienes galeria en Fotonatura??? yo si, y creo que mas gente de este foro tambien.
para Nekane: no se por que, pero tu nombre me mola mucho. siempre he pensado que a mi primera hija la llamaré Nekane. Creo que significa "Dolores" en castellano, no? bienvenida.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies