Buenos días:
Hasta ahora siempre he salido al monte con mi cámara reflex y me han ofrecido una buen regalo para mi próximo cumpleaños. No estoy muy puesto al día en estas cámaras,
merecen la pena?
qué ventajas tienen respecto a una cámara con carrete?
tienen las mismas posibilidades que una reflex de toda la vida?
qué modelos me podéis recomendar?
precios?
Pues éso cualquier ayuda será agradecida.
Salud y montaña
Uff Palomares?.creo que necesitas leer un poquito sobre cámaras digitales antes de decidirte por ninguna de ellas. Muchas preguntas existenciales en tu mail!! Dices que te han ofrecido un buen regalo para tu próximo cumpleaños?.pues nada, felicidades por amboas cosas. Ahora bien, antes de comprar infórmate bien de lo que quieres y lo que necesitas, porque comprar por comprar pues como que no tiene mucho sentido. Por lo que dices estás acostumbrado a cargar con una reflex?así que esa es la primera diferencia que vas a notar.
Dices si las digitales merecen la pena?.pues depende, depende la cámara que te compres y depende lo que le pidas.
Qué ventajas tiene respecto a una con carrete? Pues esa es precisamnete la ventaja?no lleva carrete?ni gastos en carrete ni tampoco en revelados
Tienen las mismas posibilidades que una reflex de toda la vida? Si es reflex?..si es compacta tiene las posibilidades de una compacta de toda la vida
Modelos hay miles, precios también, así que el modelo va a depender del precio?.
Bueno, concretando?.una compacta digital tiene la ventaja que no pesa nada y que no hay gastos de material fungible?eso si, necesitas una buena tarjeta de memoria si no quieres quedarte a medias?los precios oscilan desde los 200 euros las mas baratas, sin zoom optico y con poca ressolución hasta los 400-500 euros algunos modelos compactos con zoom optico, mejor resolución y más memoria.
En reflex también tienes el mundo digital, cómo no!! Pero vete preparando un mínimo de 500.000 pesetas de las de antes para el modelo más senzillo?..Yo te sugiero que primero decidas qué necesitas, cuánto puedes gastarte y luego vayas a mirar los modelos?
Saludos
Pues tiene razon "una chica" aunque Palomares puedes encontrar una camara digital reflex algo mas asequible que 500.000ptas, es semi-profesional la Canon Eos 300V, esta muy bine razon calidad precio y ahora (no quiero equivocarme), pero estara por unos 1.000?.
Claro esta en que tienes que informarte dependiendo de tus gustos y preferencias.
En mi opinion, la calidad que te da una analogica no te la da una digital, pero son preferencias.
Saludos.
Si quieres documentarte un poco sobre cámaras digitales, echa un vistazo en:
http://www.nuevafotografia.com/
Tienen incluso comparativas de precios.
Una chica, echa un vistazo a las reflex digitales, que desde que entramos al Euro han bajado bastante de precio. Ya empieza a ser hora de dar el salto...
No desde que entramos al euro sino desde que canon empezó a rebentar precios a Nikon, en realidad ahora tienes la Nikon D70 al precio de la Canon Eos 300D y la Nikon D100 por unos 2000 euros, evidentmente sólo cuerpo de cámara. Ahora bien, depende qué cámara reflex tenga palomares no podrá usar los objetivos con lo cual tal vez tenga que cambiar aguno de ellos?entonces?suma y sigue?Y sí, hay que dar el paso, hace tiempo estoy mirando alguna digital compacta?para la reflex no hay pasta?bueno?y para la compacta tampoco
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui