La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Galería de Pekas

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 5 july 2004 - 19:17:19

Galería de Pekas

¿Al final subiste las fotos? Ya sabes, curiosidad...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 july 2004 - 21:55

Monday 5 july 2004 - 19:58
Pues todavia no ..... Entre que por ahora la selección que queria colgar ocupan un poquillo..... (creo que el próximo "regalo" que me haga será una digital.... pequeñita ...pero algo que luego no ocupe mucho "espacio"..... ) y luego .....desde que llegue del Posets que no he parado de currar.....(hoy es el único día libre que tengo en todo el mes...... y mañana para la Coruña..... )   pero no "preocuparsus"...... Lo conseguiré....!!!! Mientras seguiré disfrutando de mi "instinto de voyeur" y seguiré admirando fotos y más fotos......

Pekas haciéndose la maleta con cierta tristeza......

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 july 2004 - 20:07
hola Pekas!
oye, voy al posets este finde que viene. y como paso de cargar peso tonto, te queria preguntar si usaste los crampones. O con el piolo basta?

y otra cosa, estuve en benasque este sabado-noche+domingo, qe pena no saber que estabas por alli, a ver si un dia nos damos los telefonos. Que sepas que el sabado que viene, despues del Posets, me voy a Erill a cenar con nuestros amiguetes comunes, ayer estuve hablando con Ester i Jordi. No sé si conoceras a Laia, Juli, Natalia, Ivan, Ferran... tambien

bueno, a ver si lees esto antes de irte a dormir. buen viaje!!

Tuesday 6 july 2004 - 21:55
Yo no lleve los "crampones".....y sinceramente creo que no hacen falta...(dependerá de cada uno..... )  Por lo que he leido de actividades tuyas...creo que no te harán falta para nada...De hecho el piolo lo lleve todo el rato en la móchila....No "senti" la necesidad de utilizarlo (o nieve lo suficientemente dura que me permitia avanzar sin complicaciones...a las siete de la mañana.......o nieve muy pastel al mediodía bajando...)  Lo que estoy viendo en las noticias y demás previsiones tampoco es muy tranquilizador.....dicen que nevará en la Cordillera Cantábrica y en cotas altas.....

Ahora ...en La Coruña (bueno...al ladito...en Sada..)..viento fresquito,nubes feas,previsiones de lluvia y todo el mundo con manga larga...(menos el "guiri" del Pekas..... pantalones cortos y sandalias...)                Suerte en el Posets y recuerdos a Ester y Jordi......                      Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies