La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >En el Parque de Sierra de Guara "multan" por dormi...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 12:39:00

En el Parque de Sierra de Guara "multan" por dormir dentro del coche y por hacer vivac!!! ..pero que

Bueno.. Ultimamente en el Parque de Guara han aparecido una serie de individuos que se dedican a multar por el simple echo de pernoctar dentro del vehículo o por vivakear!! si a alguien le han multado y ha enviado un recurso o sabe como se puede retirar este tipo de multas le agradeceria que publicara el recurso! ja que este tipo de multas són improcedentes i no pueden sancionarte de ninguna forma porque no hay ninguna ley ke prohiba dormir dentro del coche o vivakear!!

...y desde aki aprovecho para decirles a los Sr. forestales ke se dediken a regular a las grandes empresas de aventura!! y dejen en paz!! a la gente que de verdad se ama la montaña!!

Gràcias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 july 2004 - 17:11

Wednesday 14 july 2004 - 13:57
A mí también me pusieron una receta en rodellar por sobar en la furgo, y recurriendo no he podido quitármela.Lo que pasa es que la serie de indivíduos que me la pusieron iban de verde y saludan poniendose la mano en la frente diciendo: Buenos días.
Me resigno, una de 100 no es tan mal porcentaje.Pero me cago en sus muelas desde luego.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 july 2004 - 17:11

Envíamelo al fax 933183776 y déjame un Tel de contacto. Pon "para Chemi".
No prometo nada, sólo mirármelo con cariño

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies