La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >escaneres y demas maquinaria

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 15 july 2004 - 21:30:29

escaneres y demas maquinaria

Holaaa
como te va el escaner pekas???, es que estoy buscando alguno para digitalizar mi archivo de diapos, y la experiencia siempre es un grado...

si alguien mas tiene un escaner que considera que puede aconsejar a un manazas tecnologico como yo, que me avise...

v´sss

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 18 july 2004 - 23:09

Friday 16 july 2004 - 09:32
Hola Jb, si lo que quieres es un escaner de facil manejo para diapos de 35mm, yo utilizo el Epson Stylus Photo RX 500.Escaner de diapos, negativo y opacos.
Las tintas son carisimas , pero como escaner esta bien.
Igualmente tienes mucho que escoger, a ver los demas que dicen.
DEW

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 july 2004 - 17:58
Pues Jb....no vas a conseguir arrebatarme el título de "Manazas tecnológico del año..." Las tecnologias y yo somos incompatibles..... (bueno,no tanto.... )
El scnner que me regalaron (un Hp scanjet 3690...)  y yo...nos estamos "haciendo amigos"....  y por ahora...la verdad es que a mi me va bien....no sé si es muy bueno...pero las pruebas que estoy haciendo con él....(no muchas tampoco....paso bastante de quedarme en casa probando "chismes" de estos....en Invierno ya hablaremos.... ) están saliendo de "fruta madre".....   Tampoco soy la persona ideal para aconsejarte...no entiendo nada de los requisitos y capacidades técnicas que tiene el cacharro....ya tuve bastante con el ordenata..........
Pekas  

Sunday 18 july 2004 - 13:04

Holaaa

pues eso de que no te gano a manazas tecnologico..... habria que verlo... sobretodo un domingo por la mañana, despues del ...
es que he estado recuperando diapositivas antiguas y tengo mas de 80 carretes, no se, igual me compensa comprar un escaner especifico para escanear diapos...
si alguien puede aconsejarme, se agradecera un monton, por cierto, muchas gracias a los dos, ya he consultado al google y parecen dos muy buenas opciones, a final de mes os cuento...

v´sss

Sunday 18 july 2004 - 23:09
Pues mira, yo tengo un modelo inferior al de Pekas. Pero bueno... lo único que le mio es más lento y para sacar mejores resoluciones tiene que interpolar la imagen y ya te puedes ir a tomar unas birras que...
Bueno, que eso, que mu bien, y el programa (la aplicacion) que lleva está muy bien, en automatico te reconoce lo que le has puesto y en manual puedes variar lo niveles de color (rojo, verde, azul) brillo, contraste, gamma y yo que sé cuantas cosas más...

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies