aupa !!
estoy pensando en comprarme una cámara digital y estoy un poco liada con tantas marcas y prestaciones. Yo ya tengo dos reflex, pero cuando voy al monte y tengo que cargar con una de ellas pesa un huevo, asi que he pensado en una digital, pequeñita para sacar fotos de paisajes y montañas, que tenga bastante resolución (por lo menos 5 o 6 Mp) y que ocupe poco para cuando voy ya con la mochila a reventar. El dinero no es problema ya que tengo un amigo que me la puede sacar a un precio baratito.
Si podeis decirme alguna marca o modelo que por experiencia esté bastante bien, os lo agradecería mucho.
Gracias y hasta pronto !!!
yo tengo una Pentax de 3 megas y para fotógrafos torpes como yo la recomiendo, lleva pilas recargables (unas Sanyo que duran mucho) y su unico defecto es que no tiene visor óptico para ahorrar batería, si eso es defecto.
Yo la he llevado en excursiones de una semana, y con 2 juegos de repuesto he hecho fotos para aburrir.
Ten en cuenta también el tipo de memoria que tengas, la mía tira de Compact flash, porque en algunas cámaras te puedes encontrar que te valga más la memoria que la cámara, y para 3 días y fotos a tope de resolución, 128 megas te irán justitos, yo me los pulí en una ascensión al Aneto con sólo 76 fotos.
Espero servirte de ayuda, aunque mi opinión es la del fotógrafo torpón.
Hola de nuevo maria,
Si no recuerdo mal la coolpix 4100 permite poner pilas tipo AA. De este tipo de pilas hay de varios materiales de fabricación y depende mucho la duración: pilas normales, alcalinas, de NiCd, de NiMH, ..., ¿Qué tipo de pilas utilizan la gente que se queja?
Yo creo que si le pones dos pilas de 2400 mAh de carga de NiMH la duración será más que aceptable
aupa dega !!
ninguno especifica que tipo de pilas utilizan, pero parece ser que la maquina chupa un montón de pila y por eso duran tan poco. Hay otros que le rebaten diciendo que se lean el manual ya que al poder utilizar diferentes tipos de pila tienes que especificarle cuales estas utilizando en el menú, que si no lo haces es cuando gasta mucho. Otros dicen que ya se lo especifican, pero que aun asi gasta mucho ........ bla, bla, bla, .....
Total que tampoco me aclaro mucho, aunque mirando opiniones sobre otros modelos, ninguna tien el 100% de aceptación, y muchas veces es arriesgar y que te salga buena.
Muchas gracias a todos por las opiniones y si me la compro ya os contaré cómo va.
Adios-Agur-Adeu ........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui