La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >BASURA, PINTADAS Y COMPLEJOS

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 17 august 2004 - 10:50:20

BASURA, PINTADAS Y COMPLEJOS

El sábado fui al Montsec, es increible la belleza del lugar, ese agua azulada, esas paredes, lo indescriptible del no-ruido...

Y sin embargo volví a encontrarme con lo de siempre:

Algun@/s desalmado/s (por ser educado) han cogido su spray y han pintorrajeado las paredes del puente reclamando libertad para no se quien y para no se que.

Ya estoy harto, cuando no es una banderita (recordar que algunas no son biodegradables), es una pintada o una rayada...Por favor, sí quereis libertad, dejar libertad y no nos impongais vuestros sprays de colores allí donde más libres somos. La política es solo eso, pero los espacios naturales, son muchisimo más importantes que cualquier milonga que defendais.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 august 2004 - 11:39

Tuesday 17 august 2004 - 11:12
Mira en esto estamos de acuerdo, q se pinten el comedor de su casa
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 august 2004 - 11:35

Kaixo Sanabria,

Ciertamente respeto tu opción de ir al monte para buscar una campana de cristal que te aisle de los problemas que tenemos como sociedad, un lugar en el que no te enteres de ninguna reivindicación ni haya ningún problema ecológico.....pero yo cuando voy al monte veo demasiados desastres....como para no darme cuenta.

Hay embalses kilométricos que me han chillado a la oreja mucho más que unas pintadas, pueblos abandonados que me han golpeado directamente a la cabeza, estaciones de esqui en las que un toro metálico saboteado seria una pulga. Yo no intento abstraerme de nada en el monte, ni de nadie que pida libertad, y me alegro que algo distinto te haya llamado la atención, aunque sea para mal.

Un saludo, agur.

Tuesday 17 august 2004 - 11:59
"y me alegro que algo distinto te haya llamado la atención, aunque sea para mal"

Lo siento Katu, pero esta frase suena bastante rara, estoy de acuerdo con Sanabria.

Tuesday 17 august 2004 - 12:08

katu

no confundas la magnesia con la gimnasia...

un embalse es un atentado ecologico sin parangon, un pueblo abandonado, un cementerio de generaciones de ilusiones... una linea de alta tension, una mierda visula...

pero los que van pintando un puente en medio del montsec, ademas de cerdos son idiotas.. pa cuatro que lo leen, tres y medio pensamos que son unos guarros, asi que su poder de "convencimiento" es nulo ( o negativo)

que tengan huevos y vayan a pintar a la pared de la generalitat

que campana de cristal ni que rollo.... katu, sin animo de ofender, creo que se te ha ido al olla, o no has leido bien el post del colega... no se, me extraña tu comentario.

defendemos tambien a los que queman los bosques?  asi te das cuenta de lo mal que esta el mundo, y del problema de la selva amazonica? no creo que sea la solucion... pero bueno, vete tu a saber

Wednesday 18 august 2004 - 11:39
No sólo los puentes están pintados, toda la zona del parking ese al lado de la carretera, donde hay la fuente rara (la pirámide esa metálica) también está hecho una mierda, con pintadas también reclamando libertad para nosequién...
Y llevan tiempo ahí, y nadie las limpia, tampoco!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies