Hola,
Hago una pregunta de novato novato, dónde puedo encontrar un buen libro, tutorial, etc, que me ayude a mejorar las pésimas fotos que me salen ?
Me refiero específicamente a fotos de montaña, siempre que intento fotografiar paisajes el resultado es decepcionante, o demasiado cielo o demasiado poco, o oscuras o claras, etc....
Por ejemplo, el sábado pasado tuve la suerte de estar de camino de Jaca a Huesca, y hay un puerto (el último antes de empezar con las llanura de Huesca, no recuerdo como se llama), del que se veia una vista brutal de todo el pirineo central. Saqué fotos con la idea de hacerme una panorámica e identificar picos, etc, pero al final las fotos salieron un churro. Suerte que al menos disfuté con la vista, era increible.
Bueno, eso , cualquier cosa que me indiquéis me sirve, no hace falta que sea un texto "asequible", si es algo "denso" ya me esforzaré en entenderlo.
Gracias por adelantado,
Lo olvidaba, tengo una reflex autofocus que casi siempre tengo en modo automático, la cámara no es mala creo, el malo es el fotógrafo.
Enric
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui