La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >un oso menos...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 19 august 2004 - 12:46:13

un oso menos...

una triste noticia: el mes de julio murió en Francia Papillon uno de los cuatro osos autóctonos del Pirineo  al parecer por causas naturales porque era bastante viejo, pero la supervivencia de la especie parece ser que está bastante cruda...

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2004081901352388&dia=20040819&seccion=navarra

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 august 2004 - 11:45

Thursday 19 august 2004 - 14:05
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que susto me pensaba que algun otro jilipollas lo habia matado que ya no seria el primero
 bueno si era de viejo ya esta bien apa siau

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 august 2004 - 14:22
     A ver si tienen suerte estos hermosos animales ........

PD.Ya sabia yo que el "belicoso" Lluis   sacaría la nariz por aquí.....

Pekas  

Friday 20 august 2004 - 07:05
 Pekas no me gustan las armas pero en estos temas se me sube la adrenalina, has visto lo de los perros de caza  que salio por tv3 no me digas que no te entra la mala lecheapa siau
Monday 23 august 2004 - 14:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos estos temas ......  pero creo que necesitas urgentemente unas clases prácticas de tiro con arco...... Es más efectivo y mucho más romántico.... a la par que elegante.....     Por cierto....hay un "disparo" con el arco...al cual se le llama...el tiro "culero".....Intuyes por donde hay que introducir la flecha...???? A que te gustaria practicar este tiro con algún desalmado que vaga y deambula por ahí...quemando bosques y tocándole los "collons" a especies protegidas.......????? Pues a mi siiii....!!!!!

Pekas

Tuesday 24 august 2004 - 07:03
la ultima vez que tire con arco me arranque el bolsillo de la camisa i casi me arranco el pezon i joder como duele, i no te riassssssssssssssssssssssssssss apa siau
Wednesday 25 august 2004 - 19:38
          Qué es broma...hombre...
Pekas

Thursday 26 august 2004 - 11:45
  Contigo i con todos por encima de todo siempre de buen rollo i hacien tantas bromas i cachondeos como podamos    asi que me voy a reir un rato ala tomad esta por mirones.  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies