La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Galería de Pekas...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2004 - 21:32:34

Galería de Pekas...

Pekas, no me olvido que un día prometiste subir fotillos... ¿Donde están?

saludos,
xuac

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 28 august 2004 - 23:55

Wednesday 25 august 2004 - 15:02
Así me gusta....que me metan presión....!!!!!   Pues estoy en ello....pero sucede que ocupan mucho y no las puedo subir...  pero me han hablado de algún programa para poder comprimirlas un poco....alguién sabe algo de esto.....????? Soy un cateto-lerdo-informático que necesita ayuda.....!!!! Pierden calidad al comprimirlas....???? otros sistemas para comprimirlas...?????

Acabo de recojer las que hice el sábado pasado en Los Infiernos y hay alguna que me parece que ha quedado muy bien...... a ver si las puedo subir pronto....!!!!                                                      Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 august 2004 - 18:23

Holaaa

yo uso el programa irfan view, para ver las afotillos y dejarlas al tamaño que quiero, el original de chorrocientos megas me lo quedo yo y hago una copia que "pese" poco para enviar a los amigotes o intentar colgar de la web.
elprograma es gratix i lo consegui en www.irfanview.com, existe hasta version en catalan.
tambien puedes pillarlo en www.tucows.com
si yo pude instalarlo, tu vas a hacer maravillas.

v´sss

Saturday 28 august 2004 - 23:55
De los muchos que he probado, coincido con Jb, para mí el mejor es el irfanview. Fácil, rapidísimo, gratis...
Además, incluye una opción de "batch conversion", en que en vez de tener que pasar todas las imágenes a .jpg y redimensionarlas una a una, lo puedes hacer todo a la vez muy fácil!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies