La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >para chemi i pa todios

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 september 2004 - 13:26:24

para chemi i pa todios

muy bueno el video de marimanya ya lo vi por la tele pero te das cuenta lo que dicen??? El ultimo sitio que aun tiene parajes virgenes pues sefini los sres, hijos de la grandisima pu.. de baqueira en poco tiempo a la mierda i supongo que cuando exterminen esta zona los muy cabro... luego ya solo les quedaran las valls de tor i aluego ya nos pueden dar por el  bueno sefinito ya ma queao un poco mejo, apa siau

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 16 september 2004 - 13:05

Monday 6 september 2004 - 13:56
Me encantan tus posts cuando te sulfuras
  ...  ...   ...  ...  ... ...
Te quedas descansao ¿eh?
Tienes toda la razón (y que conste que soy esquiador, pero manda güevos).
Pero tranqui, que siempre quedarán parajes maravillosos que ellos no saben ni que existen.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 september 2004 - 15:13
 ande ande ande ande ande????????????????? joder tu si que tienes fe. quieres decir que dejaran argo esta pandilla de INEPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS supongo que alguna cosilla pero poquito   PD. pos cuando vea el post er pekas veras, como se pone , pero me parece que es de los mios de los buenos como casi todos los del foro i no es peloteo ehhhhhhhhhhhhhhhhh ,apa siau
Thursday 9 september 2004 - 06:42
Pancho como estan las noticias de la ampliacion de vaqueira?????? tu estas por ahi tendras noticias de primera mano no?????????  danos alguna noticia fresca gracias apa siau
Thursday 16 september 2004 - 12:24
Pues hacia días que no veia este foro.......y como no....nuestro amigo Lluis llena sus posts de ese color rojo "infierno" que tanto nos gusta..........

Le tenia yo preparadas unas hierbas  (de esas nooo..... )  a base de melisa,marialuisa,poniol,boldù y tila que se iba a quedar más relajadito......
Pero está bien que alguién se queje en voz alta.....y de que todos nos enteremos de que "coño" están haciendo con los valles y las montañas......Y además todos-as tendriamos que tomar parte activa en las protestas....ya que se están cargando todo aquello que tanto nos apasiona.....(y no vendria mal,en algún momento,tener un poco de "mala gaita"......  yo por si acaso...tengo mi arco y mis flechas a punto..)                                                              Pekas

Thursday 16 september 2004 - 12:38
cada dia que pasa te tiero ma
Thursday 16 september 2004 - 13:05
"...choui-choui.. choui-chouá..cada día yo te quiero má... choui-choui...."      (Espero que mi mujer no se pase por este foro y lea estos posts..  )

Un saludo....the "visceral´s" man.....

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies