http://www.catalunyainformacio.com/noticia/not160387104.htm
no sabia si ponerlo en ecologia y reivindicaciones ...o en negocios y recaudaciones derivadas de la montaña....
Qué pensais????
un saludo,
farell
Este tema hace tiempo que está en el aire.
Cuando yo estudiaba derecho ya se hablaba. Mi profesor le llamaba irónicamente "el carnet de boletaire".
Supongo que es un "globo sonda" del conseller, para ver que opina la gente.
Creo que sería algo muy difícil de implantar y aún más de controlar, pero ... tiempo al tiempo. La Administración tiene tal afán de controlar y vigilar todas las actividades que podemos llegar a estos extremos ridículos.
Aunque si en principio irá dirigido a motoristas, montañeros, pescadores, ... pa que coño sirven las federaciones y las licencias ??????
Pekas, si te pillan cagando en el monte, pueden dar parte a la autoridad... aunque por ti, como si se la dan entera, no???
Bueno, ya sabeis lo que opino yo sobre todas esas regulaciones borregueras: son unos HP.
No, no es Hewlett-Packard, no...
tras el carnet de excursionista, viene lo del esqui regulado: si no tienes el carnet verde no puedes esquiar, si no tienes el azul, no puedes esquiar por pistas azules, rojas o negras, si no tienes el carnet rojo, no puedes esquiar por las rojas y negras, etc.... y por supuesto, que creemos, ¿¿¿que el carnet de excursionista y el de esquiador van a ser GRATIS y van a valer para algo que no sea PROHIBIRNOS cosas y CONTROLARNOS, y ROBARNOS???
puta civilizacion mal entendida... mas cerebro y menos borregos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....
¿el milà es el mismo que antes de estar en la poltrona estaba totalmente en desacuerdo con la construcción del túnel de Bracons?
odio la política
un saludo
A mi el que més em preocupa, no és pas el ridícul carnet per sortir a la muntanya, sinó el paternalisme proteccionista que va en augment.
Podem votar als 18 anys, però no som prou grans com per ser conscients del que hem de fer quan sortim a la muntanya.
Més educació, i menys carnets, això és el que fa falta. Per molts canets, exàmens, controls, accessos tallats, etc... que posin, sense més educació, no farem res
Salutacions
Y a mí me daría verguenza plantear lo que planteas introduciendo tendencias políticas en vez de argumentos válidos.Esas medidas de las que te sientes contento son un parche asqueroso a los verdaderos problemas.Fachada.Tú te lo tragas.Pues yo no.Estoy más que harto de esos engañabobos que nos montan.Si son tan buenos que hagan una renovación educativa profunda.Y estas gilipolleces que se las metan por donde les quepa.
"He visto cosas que vosotros no creeríais............."
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui