En fin Lluis, hacía que no me pasaba por el de Ecología y Reivindicaciones
Temas: Oso, parece que hay dos crías nuevas que están desarrollando correctamente, las noticias que tengo son conversaciones y no fuentes fidedignas contrastadas, así que tomadlas como tales, pueden ser ciertas o bulo de pueblo.
se ha visto a la osa frecuentemente por la zona de Isil, Montgarri, Liat, Torán, Barrados, la última que tengo conocimiento es la de un pescador ya mayor que hizo lo suyo, es decir, hablar para que se de cuenta de que es un humano y en ningún caso correr para no autocatalogarse como presa, eso si empezó a andar un poquito hacia atrás hasta que .... cayó por un barranco, dos costillas y clavícula y el oso descojonado de risa de la pedazo de hostia..., eso si le costaba contar cómo coño se lo había hecho ante el despiche generalizado.
Cuando estuve en junio, efectivamente salió en los periódicos, y flipé porque en Airoto decidí dormir fuera y empecé a flipar con unos ruidos extraños, al final, al cabo de dos horas, entre el mosqueo y que se había nublado, me metí a sobar en el Refugio, cuando vi el períodico y los del pueblo preocupados, dije....., bueno, menos mal, no tengo ni idea si era el oso o no, pero desde luego un bicho tocho andaba rondando tu precioso refugio.
Ampliación de BB.- Este año no se ha hecho más que substituir un par de sillas por otras, pero está en marcha la ampliación desde Bagergue, lo cual es una putada gorda a mi entender, dado que petarán una zona virgen donde hay unas palas de polvo de flipar, con suerte, si vas atento, puedes ir esquiando o surfeando y pastoreando Isards por el bosque, lo que juro que es una experiencia de alucinar, ESO SI SIN PUTEARLOS EN ABSOLUTO, SIMPLEMENTE ESTANDO ENTRE ELLOS UN RATÍN.
En este mismo valle se prevee la construcción de otro hotelito refugio en .... si ...., mis añoradas Minas de Liat, por lo que comprenderéis el pedazo de cabreo que me embarga y que me arrasará cuando empiece a ver turistas por tal amada y virgen zona. (igual quedan todavía explosivos en las minas....) SNIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFF
Lo del Patxarán, ...llego tarde, siento no poder haberlo visto a tiempo, soy un paquete.
Bueno, ya se que encontraste la fita que os dejé, espero que hayais tenido una buena ruta y bebido las birras que os dejé en Marimanya.
Ya hablamos, un abrazo fuerte
Nacho
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui