La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >decepcion..webmaster

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2004 - 17:26:45

decepcion..webmaster

Madveras,

creo que me has censurado, y no lo entiendo

he respondido un post cargado de politiqueo del sr gustavgrau que lleva desde ayer colgado en este foro...  he intentado ser consecuente, he defendido este foro y  no he entrado en el insulto ni en la politica. pero no ha sido entendido asi ( por lo menos por ti) y lo has censurado...

es tu web. tu decides. pero si entras en el juego de la censura a todo trapo, estropearas esto... seria una lastima

por mi parte, ha quedado claro. no volvere a intervenir nunca mas y asi me ahorro disgustos. a sido un placer colaborar con vosotros. os seguire leyendo y me aguantare las ganas de decir la mia, que por lo visto no interesa.

jander

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 september 2004 - 18:30

Tuesday 28 september 2004 - 17:37
mira... como te ha dicho DavidP.. por mucho que no este sde acuerdo con un post, no puedes enviar a la mierda a nadie.... ni que gustavgrau hubiese aparecido por la web hace 5minutos..... que noes el caso puesto que también vino al Madstage

Por si no las recuerdas...mirate las normas del foro

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 september 2004 - 17:42
no lo he mandado a la mierda....

me habeis entendido mal

es igual

sabes que colaboro hace dos años... cuelgo reseñas, fotos, pido informacion, nunca me he pasado... nunca

bueno repito, es tu web. perdona si crees que debo hacerlo, pero te has equivocado

Tuesday 28 september 2004 - 17:58
no quiero entrar en polemicas de estas

en otras ocasiones he eliminado posts mios que he puesto en un momento de calenton, como de farell, como de quien sea....

MadTeam.net se reserva el derecho de suprimir también los siguientes mensajes:

1. Los que supongan actividades ilegales.
    2. Aquellos que inciten a la violencia y/o a practicas negligentes o irresponsables.
    3. Los de carácter ofensivo y los que incluyan insultos o menosprecien a otras personas o colectivos.
    4. Aquellos que faciliten información privada sobre alguna persona sin su consentimiento.
    5. Los que pretendan impedir el uso de la libertad de expresión de otros participantes.
    6. Los que hablen de temas no relacionados con la temática del foro.
    7. Aquellos que puedan ser considerados spam, publicidad, etc,...

Tuesday 28 september 2004 - 18:08
perdo per molestra-te, de veritat
perdo per donar-te feina extra

nomes una cosa, que no puc callar-me, trobaria molt mes correcte eliminar tambe el post del gustav, que tampoc parla de muntanya, pero acepto les teves decissions com a creador d´ aquesta web, que disfruto i molt des de fa mes de dos anys.

endavant amb la muntanya

Tuesday 28 september 2004 - 18:09
No te lo tomes así Jander...

Me han pasado el post pq no lo había leido y la verdad es que tiene un sentido muy pero muy ofensivo... aunque no haya sido esa tu intención. 
Por eso, sinceramente, en tiendo que el Webmaster lo haya quitado.

Creo que si le quitas simplemente las dos primeras línias la mayoría de gente estaría con lo que has dicho. Recapacita y vuelvetelo a leer si lo tienes.

Venga... no te mosquees y piensa que una línia podías ofender a todos los foreros y la otra a alguien concretamente. No te se ha cepillado el post porque no le guste lo que dices.

Yo tampoco pienso hacerlo!!! El carnet que se lo traguen, seguramente serà un globo sonda lanzado para ver reacciones.. se liaria una buena!.

Tuesday 28 september 2004 - 18:14
res sergi, que no pasa res

nomes m´ ha extranyat... y he posat lo de mierda com a un ejemple, una comparacio al post anterior tant poc acertat "los montañeros tiran mierda etc.."

fa dos anys i pico que entro per aqui, i no penso perdrem aixo per una xorrada. nomes estic una mica decepcionat, i penso que hi ha greuje comparatiu ,pero res mes... poder son palles mentals meves... tots tenim dies bons i dies dolents

adeu nois

jander is back  forever

Tuesday 28 september 2004 - 18:25
a mi tambien se me ha borradao, antes de colgar-lo, el post de respuesta, asi que no podre expresar looque pienso al respeto. Pero solo pido respeto para todos los colores i opiniones. Com hemos visto, por alguna cosa se hacen las normas.
Tuesday 28 september 2004 - 18:30
no se ha borrado... esta perdido por la base de datos.... lo has insertado contestando aun mensaje que ya no esta.... igual que mi respuesta... a ver si le cambio la referencia y sale....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies