JOERRR CON EL PRUG
leido asi todo de golpe da una grima que no veas...
Volvemos a la polemica... creo que todas las entidades (centres, federacions)elevaron sus quejas sobre el PRUG. De acuerdo que lo efectuo un grupo de "sabios" independientes, y que lo aprobo el gobierno anterior.
Abogo a la sensibilidad del nuevo conseller, y a su gran capacidad de trabajo que tiene y tanto nos ha recalcado nuestro compañero Gustavgrau, para que revise ese horroroso plan, hable con los clubs y federaciones representativos y rectifiquen el PRUG de las narices.
De paso, al grupo de sabios que lo confecciono, y al cabeza pensante que lo aprobo y presento al parlament, se les puede apalear al amanecer. Por ejemplo en la subida al llac de sant maurici... se les dara un latigazo por cada taxi que suba en un dia de agosto. Para preservar el buen uso del parque natural, el latigo estara confeccionado con piel sintetica, tintes naturales y sera completamente biodegradable, y seran amordazados previamente para que no molesten a l afauna autoctona con sus berridos ( o balidos dependiendo del caso)
jander justiciero "me he fumado cosas que nunca creeriais..."
Para mi el gran problema que tiene el Prug, es que esta pensado para crear un macro parque, donde poder especular alrededor del mismo. Lo mas aberrante de todo, es que a última hora se incorporó, de forma un tanto misteriosa, la posibilidad de que se pudieran construir pistas de esqui dentro del mismo. A los montañeros se les limita al máximo, a menos que dejen dinero las actividades dentro del parque... Al turista que deja dinero se le sube con taxi... Digo yo que debe contaminar mas un refugio, con sus correspondientes helicopteros para aprovisionar, que una persona haciendo vivac enmedio de un prado... Sube multitud de gente y yo pregunto donde esta el WC para esta gente ??? Prohiben la bicis o los parapents, y se permiten taxis y helicopteros... En fin para mi almenos si voy al parque, hago y voy a hacer como sino existiera... Cuando redacten un Prug digno lo acataré...
Que no es tan xungo!! Si un paso es xungo pues de segundo y no pasa na de na. Hombre, la verdad es que facil tampoco. Con los que voy uno ya la ha hecho, o sea que si lo vemos chungo que abra el y nos tire la cuerda, pero espero que no. Bueno, si te animas dime algo, ok?? Lo decia porque como tampoco te queda tan tan lejos...
Ah, tengo una foto del CAshan, que esta al inicio del valle de ir al Huantsan, pero no el Cayesh, el Cashan, no? La verdad es que no es demasiado buena, aunque si la quieres te la podria enviar.
Bueno, pamplonica-madrileño, si te convences dime algo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui