La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Sobre el PRUG ( Chemi te lo has currao)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2004 - 17:49:02

Sobre el PRUG ( Chemi te lo has currao)

Gracias Chemi, te lo has currao colgando los articulos del PRUG

Lo que no me ha quedado claro es...

En invierno si voy con  esquis de montaña y hay una traça d´esqui de bajada. Debo bajar por ella o puedo abrir una de nueva??? No se, es que quiza el que a bajado antes sea un friki que hace giros perfectos y a mi que lo hago como buenamente puedo me salgo un poco de su traça ( coño, no se como se dice en castellano, perdón por mi ignorancia, quizá huella??? Pero como huella huella tampoco es..... no se, coño que me rallao, parece qjue vaya. Pues eso, que si me salgo me pueden multar, no? O quizá entonces deberia llevar la L de esquiador novato???

Ah, y lo de cagar se considera " llençar deixalles i abocar qualsevol mena de residus". Lo tenemos que bajar en una bolsita??? algunos que tenemos perros ya estamos acostumbrados, ahora será autoaplicarlo a nosotros.FABRICANTES DE MOCHILAS. LAS MOCHILAS DEL FUTURO NECESITARAN UN COMPARTIMENTO PARA.....MIERDA!! Si, eso es lo que es este puñetero PRUG!!

XAO  i  lo siento pero soy un delincuente y lo seguiré siendo mientras las leyes sean así!!!!  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 october 2004 - 00:03

Thursday 30 september 2004 - 17:59
Lo de que cada uno se lleve su mierda en el sentido literal no creo que este contemplado, pero no seria nada nuevo. Me suena que en parques nacionales de EEUU con mas problemas de masificacion te dan un bote estanco al entrar. Tiempo al tiempo.
De la cresta del Diablo-Costerillou, pa otra vez, eso si, haz muchas fotos y aluego cuelga la reseña, aunque creo que es bastante dificil perderse. Aguja arriba-aguja abajo desde el Cristal hasta el Balaitous.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 september 2004 - 18:35

en el libro aquel de "como cagar en el campo", explica lo chunga que puede ser la mierda (perdon, las heces) humanas en cursos de agua donde va mucha gente (ejemplo clarisimo descenso de cañones de varios dias)

da un poco de asco el tema, pero no es ninguna tonteria. yo mismo pille unas diarreas infernales (las cuales fueron dejando un reguero de truños subiendo al perdiguero) que me duraron varias semanas,  y finalmente el medico me dijo que podia ser una bacteria que se trasmite via truño, en los lagos y rios.... puaj.

en ese libro hay trucos para fabricarte tu mismo unos recipientes para llevarte tus propios cagarros. lo malo es que muchas de las ñapas que explica lo hace con unos materiales dificiles de encontrar por aqui (cajas de municion y cosas asi...). asimismo, las empresas de descensos de barrancos etc tienen la obligacion de llevar un especie de wc portatiles para sus clientes, y no dejar los regalitos por el rio... vamos un primor de higiene (aunque no quiero pensar en usar un wc de esos al cuarto quinto dia....)

tiempo al tiempo, es una cosa que no debe tomarse a la ligera, asi que cuando la cosa apriete, para que no nos obliguen a cargar con un aparato "llevese su truño" (PIT podria diseñar uno ligerito) ya sabeis:

poneros lejos de los cursos de agua y pendientes que lleven a estos
hacer un agujerito si es posible
tapar el producto de vuestra digestion, asi se degrada mejor
y llevaros el papel sucio... que es poco biodegradable (y muy desagradable.)

despues de este post tan oloroso, os dejo un rato

jander escatologico

Thursday 30 september 2004 - 21:52
 Creo que era Ramon Portilla que explicaba una anécdota que le sucedió a su regreso de  La Antártida...y que viene al "peo" ... digo al "pelo"...
En la Antártida te obligan a llevarte tus "excrementos"...te cojes unos bidones o contenedores especificos para esos temas ...los "cargas" bien "cargados"  y te los llevas....Pues resulta que el avión que los llevaba hasta el continente sud-americano  (no recuerdo si volaban hacia Ushuaia o algún otro aeropuerto del Cono Sur  )....La cuestión....el sistema de aireación y ventilación del avión se habia estropeado...lo que provocó que al cabo de un rato de vuelo...con el "calorcillo" del avión.....esos contenedores llenos de esa "materia muerta...?????  comenzaron a desprender una agradable fragancia.....de lo cual explica que pudieron disfrutar de un "fantástico" vuelo....                       Pekas "caganer"

Friday 1 october 2004 - 00:03
 Coño, pues será questión de unos dias antes de ir a la montaña hacer ayuno para no tener que  en la montaña y aumentar el peso de la mochila, no???
Es que a mi poner el tuperbare de la comida junto al pote de .......como que me entran ganas de

Pues nada, bien enterradito y entonces haremos justicia a lo que se dice de " voy a plantar un pino"

XAO!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies