El otro dia fui a Montserrat a la zona de Agulles a escalar y me encontré con una desagradable sorpresa. El refugio Vicenç Barbé, cerrado actualmente en esta época esta rodeado de basuras. Y no me refiero a papeles por el suelo, sino bolsas de basuras tiradas a su lado y abiertas y rotas con lo que toda la basura se va escampando por ese tramo.
Verguenza!!! Esa palabra me vino a la mente
No se de donde ha salido tanta basura pero me niego a creer que sea de la gente que va por alli a escalar. Pueda que sea del refugio, que se dejara bolsas de basura ahi fuera; puede que las dejaran para que la gente que haga vivac alli tire la basura: en este caso se tendrian que ir a recoger; no lo se, pero es una verguenza que el parque natural de la montaña de Montserrat se centre tanto en la zona del monasterio y olvide otras así. Montserrat es un parque natural, o mas bien los que coordinan el parque natural lo ven como una montaña donde hay en una zona un parque temático??????
Toy Indignado
Por favor, seamos todos menos guarros y a los que tienen el poder se preocupen mas por lo que se tienen que preocupar!!
ta luego lucas
kaixo gente!!
Con la misma cara me quede yo cuando hice los infiernos y vi en una cueva que hay llegando al refugio de Respomuso un monton de bolsas de basura...., tanto cuesta bajarse cada uno su basura!!!!! como tu bien dices trabalon, es una vergüenza
Tan dificil es no dejar ninguna huella de nuestro paso???!!!!!!!!
Tienes razon Quintin...., yo si veo una colilla la cojo y me la meto donde sea, si veo un papel o cualquier otra porqueria hago lo mismo, pero lo que no podia hacer era bajarme las ciento de bolsas de basura que habia en esa cueva....
Saludos eta gero arte...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui