La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >No hay derecho! Nada de basuras en un Parque Natur...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 21 october 2004 - 15:06:01

No hay derecho! Nada de basuras en un Parque Natural

El otro dia fui a Montserrat a la zona de Agulles a escalar y me encontré con una desagradable sorpresa. El refugio Vicenç Barbé, cerrado actualmente en esta época esta rodeado de basuras. Y no me refiero a papeles por el suelo, sino bolsas de basuras tiradas a su lado y abiertas y rotas con lo que toda la basura se va escampando por ese tramo.
Verguenza!!!   Esa palabra me vino a la mente

No se de donde ha salido tanta basura pero me niego a creer que sea de la gente que va por alli a escalar. Pueda que sea del refugio, que se dejara bolsas de basura ahi fuera; puede que las dejaran para que la gente que haga vivac alli tire la basura: en este caso se tendrian que ir a recoger; no lo se, pero es una verguenza que el parque natural de la montaña de Montserrat se centre tanto en la zona del monasterio y olvide otras así. Montserrat es un parque natural, o mas bien los que coordinan el parque natural lo ven como una montaña donde hay en una zona un parque temático??????

Toy Indignado

Por favor, seamos todos menos guarros y a los que tienen el poder se preocupen mas por lo que se tienen que preocupar!!

ta luego lucas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2004 - 17:44

Thursday 21 october 2004 - 16:08
Kaixo trabalón,

Yo también aluciné con la basura (aunque al estar en sacas tipo obra seguro que se pasará el helicóptero a recogerlas.......si se acuerdan).

Pero lo grave no es la basura....lo grave es que tiene una parte del tejado en ruina y cayendose....y se mete menos dinero ahí que en carteles para decirnos que DIOS OS BENDICE Y LA VIRGEN OS ANIMA A SEGUIR GASTANDO, jejejejeje.

Ya lo dije una vez ¿como pueden llamar parque natural a eso (la zona del monestir)?????

Venga, agur.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2004 - 16:23

kaixo gente!!

Con la misma cara me quede yo cuando hice los infiernos y vi en una cueva que hay llegando al refugio de Respomuso un monton de bolsas de basura...., tanto cuesta bajarse cada uno su basura!!!!!  como tu bien dices trabalon, es una vergüenza

Tan dificil es no dejar ninguna huella de nuestro paso???!!!!!!!!

...................en fin......creo que nunca acabaremos con esto......

agur

Thursday 21 october 2004 - 16:48
Mejor que no dejar ninguna huella de nuestro paso, es dejar el monte mas limpio de lo que estaba. Tampoco hace falta dejarlo brillante el primer dia, pero retirando algo de basura (lo que podamos llevar) que no sea nuestra se consiguen resultados a largo plazo.
Thursday 21 october 2004 - 17:44

Tienes razon Quintin...., yo si veo una colilla la cojo y me la meto donde sea, si veo un papel o cualquier otra porqueria hago lo mismo, pero lo que no podia hacer era bajarme las ciento de bolsas de basura que habia en esa cueva....

Saludos eta gero arte...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies